Cuando llegue a casa de Bryan el se encontraba sentado en la sala de su casa viendo TV.
-Ya llegue Bryan /avise/
-Que bien ¿Como te fue linda?
-Muy bien, Jos me dijo de un método para saber quien es el papá de mi bebé.
-Que bueno, pero tendremos que esperar hasta que nazca ¿no?
-No, este se hace antes de el nacimiento del bebe.
-¿Y no le dolerá a ninguno de los dos? /dijo preocupado/
-No, tranquilo no dañara a ninguno de los dos.
-Me parece perfecto ¿Porque tan contenta?
-¿Que?
-Desde que llegaste traes una sonrisita y te brillan los ojos ¿que pasa?
-Si te digo ¿no te enojas?
-Dime no me enojare.
-¿Lo prometes Bry?
-Si cariño lo prometo.
-Jos me pidió que sea su novia y yo acepte.
-Oh /dijo algo decepcionado/ ¿eso significa que ya no me darás una oportunidad?
-Bryan yo quiero a Jos.
-¿Y si resulta que yo soy el papá del bebé seguirás con el?
-Si el acepta a mi bebe si, seguiré con el. Pero no quiero adelantarme a los hechos, dejemos que el tiempo nos diga que pasara.
-Mi bebé necesitara a su papá.
-Todavia no sabemos si tu eres el papa Bryan.
-Yo se que ese niño es mio!
-/comencé a marearme/ Br-Bryan, no me siento bien.
-Tranquila /me cargo/ te llevare a tu cuarto para que descanses, mañana hablamos.
Llegamos a mi cuarto y me recostó en la cama, me ayudo a quitar mis zapatos y me tapó con una cobija.
-Descansa, lamento alterarme, pero linda, yo te quiero y quiero estar con mi hijo.
-Bryan, no cambiare de opinión.
-Mañana hablamos /dijo triste y salio/
No me gusto ver triste a Bryan, pero creó que ya es mi turno de ser feliz y ahora mi felicidad esta con Jos.
Pude ver que la pantalla de mi celular estaba encendida, lo cheque y vi que tenia un mensaje de Jos.
-Buenas noches NOVIA 🙈, gracias por darme la dicha de ser tu novio. Descansa los quiero mucho a ti y a mi bebé.
-JOS.
-Buenas noches NOVIO, gracias a ti, hoy fue un día muy bonito, descansa te queremos mucho. Besos.
-_____.
Me acomode a dormir, estaba feliz, y no dejaría que nada ni nadie arruinara esto que siento.
**************************************
Hasta aquí el capitulo de hoy
Espero les guste
No se olviden de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Shakespeare & Serenatas
Fiksi PenggemarAlguna vez han escuchado la frase "el amor no siempre es un cuento de hadas, Shakespeare y serenatas " Esta es la historia de _______ Bullock y un amor trágico ¿saldrá adelante? ¿alguno no ganara la batalla? ¿encontrarán en amor de nuevo?