"Hoy me sobran las palabras, mis besos y mis miradas, los minutos de mi horas, cada gesto de cara y de mi alma"
Cuando entramos a mi casa fuimos directamente a la sala, en ella se encontraba mi pequeña hermana Mery viendo un programa.
-Hola hermana/me sonrió/
-Hola chaparra / le Sonreí de vuelta, y después voltee a ver a mi compañero/Ven Jose sientate.
-Si, gracias.
-¿Quieres algo de tomar?
-Si agua esta bien /asenti y fui a la cocina, en ella se encontraba mi mama/
-Hola ma.
-Hola hija.
-Oye vino un compañero de la escuela a hacer un trabajo, estaremos en mi cuarto.
Fui a la sala con el vaso de agua en manos y me encontré a Jose y a Mery riendo como locos.
-¿De que se ríen?
- Tu amigo es muy gracioso _____.
-¿Ah si?, bueno Jose vamos a mi cuarto para comenzar.
Se levanto del sillón y le sonrió a Mery, tomo su mochila y camino detrás de mi hasta que llegamos a mi cuarto.
-Tu cuarto es lindo.
-Gracias, y bien ¿cual es nuestro tema?
-Nos toco hablar de la técnica de RCP
-Bueno entonces hay que hacer la investigación y practicamos para hacer la demostración en clase ¿te parece?
Comenzamos a investigar, casi no hablamos hasta que Jos decidió romper el hielo.
-____/ voltee a verlo/ ¿te puedo hacer una pregunta?
-Si Jose dime.
-Bueno, primero dime Jos, segundo ¿Freddy es tu novio?
-No ¿Porque?
-Bueno es que ayer que no fuiste a la escuela lo vi muy preocupado y preguntaba mucho por ti, también vi que te llamaba mucho al celular, y pensé eso porque hoy los vi llegar juntos.
-No, Freddy es mi mejor amigo, me a apoyado en mis momentos mas dificiles.
-Uuf! que bueno y entonces ¿No tienes novio?
-No/ agache la cabeza / el ya no esta aquí.
-¿Se mudo?
-No quisiera hablar de eso /Callo una lágrima de mi ojo/
-Oh no llores, perdón por mi pregunta.
-/limpie mi lágrima / no te preocupes/me levante / bueno Jos creo que ya acabamos, yo mañana llevo el trabajo.
-Esta bien, creo que ya me voy /tomo sus cosas.
Ambos caminamos hacia la puerta principal la abrí y el salió.
-Bueno ____ nos vemos mañana /me dio un beso en la mejilla/ me despides de Mery y de tu mamá.
-Si, hasta mañana, te vas con cuidado.
Lo vi subir a su auto, da la casualidad de que el vive a solo unas casas de donde yo vivo.
Entre a mi casa, comí e hice algunas actividades cuando callo la noche me senté viendo hacia la ventana, la pregunta que me había hecho Jos me dolió un poco extraño muchísimo a Alonso, y de que aunque yo lo quiera y lo necesite aquí el jamás volverá.
Extraño cada parte de el, sus besos, sus lindas palabras, las caricias que me daba, su voz, siempre que cantaba terminaba hecha un mar de lágrimas tenia una voz hermosa, su forma de ser todo, extraño a mi chico, a mi Alonso Villalpando Camarena
ESTÁS LEYENDO
Shakespeare & Serenatas
FanfictionAlguna vez han escuchado la frase "el amor no siempre es un cuento de hadas, Shakespeare y serenatas " Esta es la historia de _______ Bullock y un amor trágico ¿saldrá adelante? ¿alguno no ganara la batalla? ¿encontrarán en amor de nuevo?