"Mi madre me ha besado las ojeras, y he salido del ataúd que es mi cama sin ti, dejando a un lado la almohada una nota de resurrección "
noche soñé con Alonso, me decía que me amaba pero que tengo que seguir adelante, que el esta seguro de que llegara alguien bueno para mi.
No se como me siento al respecto después de ese sueño, desperté gracias a que mi mama subió a mi cuarto para avisar que si no me levantaba ya se me haría tarde.
-Hija ¿Como amaneciste?
-/suspire / soñé con Alonso mamá
-¿Y como te sientes? /tomo mi mano/
-No se ma', lo ame y lo amo tanto, en mi sueño el me pedía que siguiera adelante , que llegara alguien bueno para mi, pero mamá no quiero a alguien más, no ahora.
-Yo se mi niña, es imposible que te recuperes de esto de un día a otro, solo tienes que darle tiempo al tiempo.
-¿Crees que el tiempo me ayude?
-Mi niña el tiempo lo cura todo /Me beso la frete y se levanto / ahora arriba, ve a bañarte y arreglate.
Hice lo que me ordeno, cuando salí me vestí, ya no visto como antes ahora solo uso ropa negra.
Después de media hora Freddy llego por mi y nos fuimos a la escuela, cuando llegamos nos fuimos directo a nuestro salón ahí encontramos a Alison y a Alan.
-Hola chicos!
-Hola ____, hora Freddy.
-¿Porque todas la chavas se están arreglando?
-¿No escucharon?
-¿Que? /preguntamos Freddy y yo al unísono /
-Entro un chavo nuevo a la escuela y estará en nuestro salón, las que ya lo vieron dicen que esta muy guapo.
-Oh /conteste indiferente /.
Terminamos nuestra conversación ya que el maestro había entrado al salón y detrás de el venia un chico, la verdad no preste atención cuando se presentó, estaba metida en mis pensamientos.
Cuando todas las clases terminaron fui a mi casa, no hice mucho, hice mis tareas, comi y me quede dormida, no desperté hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Shakespeare & Serenatas
Fiksi PenggemarAlguna vez han escuchado la frase "el amor no siempre es un cuento de hadas, Shakespeare y serenatas " Esta es la historia de _______ Bullock y un amor trágico ¿saldrá adelante? ¿alguno no ganara la batalla? ¿encontrarán en amor de nuevo?