JOS POV'S
Mi linda ____ ya era mi novia, esta esperando un bebe y yo se que es mio, y viviremos juntos, no podría pedir mas ahora soy totalmente feliz.
Cuando llegamos a casa de Bryan yo queria acompañarla por sus cosas en caso de que el no lo tomara tan bien, pero ella decidió que iría sola, no tan seguro acepte y aqui me encuentro en mi auto esperando a que mi novia salga, van 15 minutos desde que entro a la casa y ya me aburrí así que decidí llamarle a Freddy.
-¿Que paso amigo Yoz?
-Algo muy bueno Freck/ comente con emoción/
-¿Que paso cejas?
-Pues mi querido arbusto ____ y yo viviremos juntos.
-¡De verdad! me da mucho gusto por ustedes dos amigo.
-Si Freck, ni yo me la creo, hablamos con mi mama y lo tomo muy bien, me dio las llaves de un departamento que compro para mi y ahi viviré con ____, esta genial ¿no?
-Esta súper Jos, y ____¿Que hace?
-Oh ella entro a casa de Bryan por sus cosas, pero ya se tardo.
-Tu hubieras entrado con ella torpe
-Ella quiso ir sola.
-Oh bueno, de todos modos esta al pendiente de ella, no sabemos que pueda hacerle ese tipo.
-Tranquilo.
-Bueno Yoz, te dejo ire a comprar unos taquitos.
-Vale, no te atragantes.
Corte la llamada, 25 minutos desde que ____ entro ahí, ya estoy empezando a preocuparme, me recargue en asiento y mi celular comenzó a sonar.
-¿Que paso linda ya esta todo listo? pero ella no contestaba, lo único que se escuchaba era un llanto y golpes.
-_____ Cariño contesta /comencé a ponerme nervioso/
-Bryan detente / esa era la voz de mi novia rápido baje del auto, la puerta estaba cerrada, de una patada la abrí, subí corriendo las escaleras llegue a el cuarto del que salían los ruidos y mis ojos vieron la peor imagen, ni niña tirada, su bello rostro sangrando, de si cabeza salia también sangre habían vidrios tirados.
-¿Que le hiciste pendejo? /me abalance contra Bryan y comencé a golpearlo con todas mi fuerzas una voz en mi cabeza decía que lo dejara y que fuera a donde esta mi chica y eso hice/
-Linda, mi vida despierta /ella no abría sus bellos ojos/ cariño por favor / comencé a llorar estaba asustado, tenia miedo de perder a mi chica como pude saque mi celular de la bolsa de mi pantalón y marque a una ambulancia /
-Por favor! necesito ayuda, un tipo ataco a mi novia, ella esta inconsciente y esta sangrando.
-Tranquilo joven, digame en donde se encuentra y una ambulancia ira a ayudarlos.
Le di la dirección a la señorita y colgué, cuando voltee el mal nacido de Bryan se había ido, regrese mi vista a mi novia.
-Tranquila amor, vas a estar bien, tu y el bebe estarán bien.
En cuanto llego la ambulancia subieron a _____ a una camilla y la metieron a la ambulancia yo también subí y fui con ellos al hospital.
-¿Cuantos años tiene la joven?
-18, por favor tienen que ayudarla esta embarazada.
-Haremos lo posible por ayudarlos a ambos.
Cuando llegamos al hospital rápido la ingresaron a quirófano.
Lo único que yo quería en ese momento era que mis dos amores estuvieran bien, ya después yo me encargaría de Bryan.
Justo cuando empezaba a ser feliz, me arrebatan lo que mas quiero.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo nuevo
Espero les guste
No se olviden de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Shakespeare & Serenatas
Fiksi PenggemarAlguna vez han escuchado la frase "el amor no siempre es un cuento de hadas, Shakespeare y serenatas " Esta es la historia de _______ Bullock y un amor trágico ¿saldrá adelante? ¿alguno no ganara la batalla? ¿encontrarán en amor de nuevo?