CAP.50

49 8 8
                                    

Después de un día lleno de revisiones medicas por fin pude ver a Jos.

-¡Hola hermosa!/ iba entrando a la habitación/

-Hola Yoz

-Ja ja chistosa ¿como amaneciste?

-Bien amor, me duele un poco la cabeza y el cuerpo, no me he podido levantar de esta cama /hice un puchero/

-Tranquila amor, en unas horas te dan de alta.

-Eso espero, oye Jos /volteo a verme/

-¿Que pasa hermosa?

-¿Mi bebé esta bien?

-No amor /comencé a llorar/

-¿Que le paso a mi hijo Jos? /comencé a alterarme/

-El no sobrevivió, Bryan te golpeo muy fuerte y nuestro bebe no resistió./me abrazo/

-Lo odio Jos, de verdad lo odio/ llore mas fuerte/ era mi hijo y ese mal nacido me lo quito.

-Lo se amor, se que te duele la perdida del bebe, a mi también me duele, el único consuelo que me queda es saber que Bryan esta pagando por lo que hizo y principalmente el saber que te tengo conmigo.

-¿Que paso con Bryan?

-Lo metieron a la cárcel.

-¿Por cuanto tiempo?

-Le dieron diez años.

-Hubiera preferido que el muriera en vez de mi bebé.

-La vida se encargara de hacerlo pagar preciosa.

-Jos ¿Cuanto tiempo estuve en coma?

-Casi dos meses princesa.

-¿Y todo este tiempo has estado aquí conmigo?

-Si, solo me iba a bañar comía algo rápido y regresaba para estar contigo.

Iba a hablar pero fui interrumpida por mis papas que entraron a la habitación.

-Hija! /me abrazo mi mamá/ que bueno que despertaste amor.

-Hola mama /sonrei/

-Hola hija /me saludo mi papá/ ¿pueden retirarse? quiero hablar con ella a solas.

Mi mama y Jos salieron.

-Hija, quiero pedirte perdón, me porte muy mal contigo, si te hubiese apoyado esto no habría pasado me siento tan culpable.

-Tranquilo papá ya paso.

-Por favor regresa a la casa hija, tu hermana, tu mamá y yo te necesitamos.

-No regresare papá, quiero vivir con Jos.

-¿Estas segura? Mery te extraña y te necesita.

-Pues iré a visitarla a la casa de vez en cuando, pero no regresaré a vivir ahí.

-¿Porque amor?

-Porque entendí que  cualquier error que cometa   mi hermana lo aprenderá y no quiero que eso pase, tampoco quiero que tu me vuelvas a echar, no recibí apoyo cuando mas lo necesitaba, por eso quiero estar con Jos, el y su mama siempre me cuidaron.

-Esta bien amor/hablo triste/ahora tienes que arreglarte, le hablare a Jos para que traiga tus cosas, en unas horas mas te dan de alta/salio de la habitación/

Quince minutos después vi a Jos con una maleta entrando a mi habitación

-Aqui estan tus cosas linda /dijo triste/

-Gracias¿Que pasa Jos?

-Supongo que ya arreglaste las cosas con tu papa.

-Algo así ¿Porque?

-¿Regresarás a tu casa?

-No/me miro/ quiero estar contigo.

-¿De verdad?/sonrio/

-Si cielo, quiero vivir contigo.

-No sabes lo feliz que me haces/me abrazo/ es magnifico saber que despertaré y lo primero que vea sera tu bello rostro.

-Tu también me haces feliz Yoz .

-Bien linda /me beso/ te ayudo a arreglarte, tenemos que irnos ya, la casa nos espera.

Estaba feliz, comenzaría una vida a lado de un chico maravilloso.

***
Espero les guste

No se olviden de votar y comentar ❤

Si les gusta mi novela por favor recomiendenla.

Estoy pensando si hago una segunda temporada o si hago una novela diferente.

¿Que les gustaria?

Shakespeare & Serenatas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora