CAP.43

49 9 0
                                    

Después de hablar con la mama de Jos decidimos ir a casa de Bryan por mis cosas.

-¿Segura que no quieres que te acompañe?

-Si Jos, puedo ir yo sola.

-Bien, cualquier cosa me hablas, estaré aquí esperándote linda.

-Si / le di un beso corto/  ahora vuelvo guapo.

Baje del auto y camine hasta la puerta de la casa toque y Bryan me abrió.

-Hola linda.

-Hola Bryan, tengo que hablar contigo.

-¿Que paso?

-Me iré de la casa, viviré con Jos.

-¿Porque? /pregunto alterado/

-Porque es mi novio y quizás también sea el papa de mi bebé, quiero ir a vivir con el.

-¡No puedes hacerme esto ____! / me abofeteo/ ¡no puedes dejarme para largarte con aquel idiota!.

-Si puedo /camine hacia mi cuarto tome mi maleta y comencé a  echar ropa en ella/ y lo voy a hacer, porque no puedo vivir contigo y tus maltratos.

-Tu de aquí no te iras /tiro mi maleta al suelo/ eres mía! /me jalo del brazo

-Sueltame Bryan me lastimas, te odio, estas loco si crees que seguiré aquí contigo, no te quiero y nunca lo haré, eres una persona detestable./vi su rostro furioso, de la nada me dio un golpe/

-Eres una estúpida/me volvió a golpear, esta vez caí al suelo/ si no estas conmigo no estarás con nadie /me pateo/

-Bryan para por favor /seguía pateandome/ me estas haciendo daño /yo no dejaba de llorar/

-¡Callate  estúpida!, prefiero verte muerta a verte con alguien mas!  /me pateo el estomago/

Como pude tome mi celular y maque el numero de Jos, así cuando contestara sabría que algo malo estaba pasando. Bryan tomo mi celular y lo aventó a otra parte de la habitación, me tomo del cabello e hizo que me levantara.

-Hazme lo que quieras /se me dificultaba hablar/ nada hará que deje de odiarte.

Eso lo hizo enojar aun mas, tomo mi cabeza y la azoto contra una mesita de vidrio que había en el cuarto esta se quebró y mi cabeza comenzó a doler y a sangrar, no supe nada mas de mi, antes de cerrar los ojos escuche como una puerta se abría y alguien subía las escaleras corriendo, después de eso total obscuridad, no podía moverme, deje de escuchar lo que había a mi alrededor, me desmorone.

Shakespeare & Serenatas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora