"La historia comienza cuando dos personas que no soñaban con conocerse, terminan encontrándose.
En el instante menos esperado, pero en el momento indicado"Jamas pensé que mi vida seria como es ahora, pase por tantas cosas para llegar a donde me encuentro, perdí a un gran amor, viví amenazada, tuve un embarazo, perdí a mi bebe, estuve en un limbo entre la vida y la muerte.
El amor no es como lo vemos en las novelas, no es como lo leemos en los libros, entendí que tienes que pasar por muchas cosas buenas y malas para encontrar a tu verdadero amor.
No me arrepiento de nada y no cambiaría nada de mi pasado porque gracias a ello mi presente es así.
-Buenos días cielo /Jos me sonrió/
-Buenos días cejas/río/
-No me digas así, así se llama el perrito de mis abuelos y siento que me dices perro.
-Jaja bueno amorcito.
-Asi esta mejor, sabes es la mañana mas linda que he tenido
-¿Porque?
-Porque desperté y te encontré a mi lado, ahora se que no es un sueño.
-Hay Jos, parece que estoy soñando, eres perfecto, no puedo pedir nada mejor que tu, me haces tan feliz.
-/sonrió y me beso cortamente los labios/ tu tambien eres perfecta, me encantas tal y como eres, enojona, testaruda, llorona, me gustas greñuda, apestosa, como sea amor, tu siempre me gustaras.
-Jajaja pues gracias por los halagos.
-Te amo _____/me beso/
-Te amo Jos.
Este es sin duda el mejor momento de mi vida.
Jamas me cansare de ver esos bellos ojos cafés rodeados por largas pestañas, no me cansare de besar esos labios delgados y rosados, jamas me cansare de amar a mi Jos Canela.
******
Este fue el ultimo capitulo de Sakespeare & Serenatas.No se olviden de votar y comentar.
Aun estoy considerando en si hacer la segunda temporada o mejor otra, o de plano ya no escribir mas.
Aun así gracias a todas las personas que le dedicaron tiempo a mi novela.
La verdad no me considero una buena escritora, sin embargo trate de dar lo mejor de mi para que esta fuera de su agrado.
Si quieren mas novelas o una segunda temporada por favor comenten.
No me ignorenAdiós ✌
ESTÁS LEYENDO
Shakespeare & Serenatas
Hayran KurguAlguna vez han escuchado la frase "el amor no siempre es un cuento de hadas, Shakespeare y serenatas " Esta es la historia de _______ Bullock y un amor trágico ¿saldrá adelante? ¿alguno no ganara la batalla? ¿encontrarán en amor de nuevo?