CAP. 15 Día 3 sin ti

64 7 0
                                    

"Me abandonaste a las 3 en punto, mi reloj lleva 3 días marcando las tres y cinco "

Te extraño tanto mi amor.

Son tres días, tres malditos días desde que perdí a el amor de mi vida, todos a mi alrededor intentan hacer que me sienta mejor sin embargo nada funciona, hoy era el turno de Freddy lo tenia justo enfrente de mi.

-Se que lo extrañas ____, yo también lo hago, era mi mejor amigo.

-No solo lo extraño Freddy, lo necesito.

-Lo se, es imposible no extrañar a la hada, pero amiga ¿tu crees que a el le gustaría vernos tristes?

-/me encogí de hombros /

-No! A el le gustaría vernos felices, no te digo que hagamos una fiesta por su partida, pero en vez de estar tristes por su ausencia hay que estar felices porque el no sufrirá más! Mira, lo único que nos queda ahora es su recuerdo, hay que recordarlo como era ese chico lleno de energía, feliz y lleno de amor.

-/me acerque a abrazar al arbusto / te quiero Freddy.

-Ahora levántate y vamos por un helado, necesitas que te de el sol.

-Todavía no me siento con ánimos Freck.

-Bien como quieras flaca pero prométeme que ya no estarás triste.

-No puedo prometer eso Freck.

-Almemos intentálo va.

-Si /sonreí a medias /

-Bueno me tengo que ir, y quiero que cimas algo, tu mama me dijo que no has querido comer muy bien.

-Esta bien ya comeré todo lo que me den. Gracias por venir a verme.

-No agradezcas nada, eres mi amiga y te voy a cuidar siempre /Me abrazo y al separarse beso mi frente /

-Vendré por ti el lunes, para que vallamos juntos a la escuela.

-Esta bien.

Me sonrió y salio de ni habitación.

Cuando mi amigo se retiro pensé en que recordaría a Alonso como era, recordaría todos los momentos que vivimos juntos.

Shakespeare & Serenatas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora