CAP. 26

41 7 0
                                    

Miércoles.

Ya no me gustaba ir a la escuela, la razón Bryan Mouque, le tengo miedo, el lo sabe y se aprovecha de eso.

Hoy me arregle rápido, se me hizo algo tarde ya que no escuché mi alarma, tomo una manzana y salí a la calle ahí estaban Jos y Freddy esperándome.

-Hola chicos /sonreí a medias /

-Hola enana /Freddy me despeino /

-Hola ____!¿ como amaneciste ?

-Bien ¿y tu?

-Me alegro hermosa,  estoy bien si tu lo estas /me sonroje por lo que dijo /

-Hay! ya,  dejen sus cursilerias para otro momento, jitomata  sube al auto.

-/Subí al auto / ¿Como porque me dijiste jitomata Alfredo?

-Es que te pusiste roja cuando Jos dijo "Estoy bien si tu lo estas"/ dijo haciendo una voz boba /

-Yo no hablo asi Freddy.

-Como sea Yoz, ve mas rápido que llegaremos tarde.

Jos hizo lo que Freddy ordeno, en 5 minutos llegamos a la escuela.

Entre al salon de clases y vi a Bryan, el también me vio y se acerco a mi.

-Hola Bryan.

-¿Porque llegaste con ellos?

-Siempre me traen.

-Pues no mas!  a partir de mañana yo iré por ti a tu casa.

-Esta bien.

-Así me gusta, si tu cooperas esto sera mas fácil.

No respondí,  fui a mi lugar y me senté.

Las clases pasaron rápido, cuando me di cuenta ya habían terminado, tome rápido mis cosas para salir, pero alguien impidió mi paso.

-Hoy iremos al cine hermosa ¿esta bien?

-Lo siento Bryan no puedo.

-¿Porque?/dijo algo molesto /

-Tengo que cuidar de mi hermanita Mery.

-Pues hay que llevarla con nosotros.

-¿Seguro?

-Claro linda, quiero hacer las cosas bien, así que vamos te llevo a tu casa.

Caminamos hasta su auto, en el estacionamiento encontré a Jos y Freddy esperándome.

-Hey!  ____, ya vámonos.

-Iré con Bryan.

los chicos me hicieron una señal para que me acercará a ellos.

-Ahorita vuelvo /Bryan asintio /

-¿Porque vas a ir con el?

-Porque, ahora soy su novia y a el no le gusta que este con ustedes.

- ¿Su-su novia? /dijo decepcionado /

-Si Jose, así que me tengo que ir.

Los deje ahí parados, sentí feo por hablarles así,  pero es por el bien de todos.

Llegando a mi casa baje del auto de Bryan, el bajo y camino conmigo hasta la puerta.

-Bien paso por ustedes a las 5:30, pónganse lindas.

-Si Bryan.

-Ahora dame un beso.

-No me siento cómoda con eso Bryan.

-/me halo del cabello /Dame un jodido beso, no me hagas enojar ____.

-Le di un beso corto.

-Así no ____/ me pego a la puerta y me beso brusco, acariciaba mis piernas/ me encantas.

-No dije nada,  pude notar que el auto de jos pasaba por en frente de mi casa,  sentí horrible , Jos me gusta y no me gustaría que le pase algo por mi culpa.

Por la tarde como estuvo planeando salimos con Bryan,  la salida no me gusto,  me sentí muy incomoda.
Cuando llegamos a casa ya estaban mis papás,  cenamos y acompañe a Mery a su cuarto para que durmiera.

-Hermana,  ¿te puedo decir algo? /dijo tímida a la vez que jugaba con sus deditos /

-Si linda dime.

-Tu novio no me agrada,  me da miedo.

-¿Porque? 

-No lo se,  es que no es divertido como Jos y Freddy.  Yo pensé que tu serias novia de Jos.

-No hermana eso no pasara /dije triste /

-Jos es muy lindo,  y se ve que le gustas.

-No digas eso Mery, mejor duerme / la acomode y salí de su cuarto.

Revise mi celular, tenia varias llamadas perdidas de Freddy y Jos,  también tenía mensajes, decidí ignorarlos y me acosté.

En lo que me daba mas sueño pensé en lo que me dijo mi hermana, Bryan también me da miedo, no se cuanto tiempo mas soportare esta situación.

^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
Capitulo nuevo, espero les guste
No se olviden de votar y comentar

Shakespeare & Serenatas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora