CAP.29

41 7 0
                                    

Sábado.

El día de hoy pintaba para ser muy aburrido, mis papas llevarían a mi hermanita Mery a la fiesta de una de sus amigas de la escuela y estarían ahí casi todo el día.

Tenia el día libre y lo único en lo que podía pensar era en Freddy , es como mi hermano y no me gusta que el se enoje conmigo, así que decidí ir a su casa, cuando se abrió la puerta de su casa  ahí estaba el.

-¿Que se te ofrece?

-¿Puedo hablar contigo?

-No tenemos nada de que hablar /estaba por cerrar la puerta/

-/ puse mi pie impidiendo que la cerrara/ Por favor Freck, necesito explicarte las cosas.

-¿ Me dirás la verdad?

-Parte de ella, lo demás tienes que sacar tus conclusiones.

-Bien, pasa.

-Entre a la casa y me dirigí a la sala, me senté y justo en frente de mi se sentó el.

-Adelante habla.

-Se que te dije que no quería estar con nadie mas después de lo de Alonso, también se que te dije que Jos me gusta, el ya lo sabe, pero no puedo dejar a Bryan y no te puedo decir porque /baje la mirada/

-¿Eso es lo que yo tengo que descubrir?

-Si, Freddy no te enojes conmigo, aquel día en el que les hable feo a ti a a Jos no fue por que yo así lo quisiera, Bryan no quiere que les hable.

-Y aprovechaste que no esta para venir y decirme todo esto.

-Si, ya no te enojes conmigo, te amo eres como mi hermano y no me gusta que estemos asi.

-Lo siento, ya no me enojare enana /me despeino/ ahora ven vamos al súper que hoy estaremos juntos comiendo porquerías todo el dia y jugaremos videojuegos, aprovechemos que tu verdugo no esta.

Y dicho y hecho, pasamos un día increíble todos los días con Freddy son muy divertidos

Shakespeare & Serenatas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora