Eran las 2:30 de la tarde.
Me arregle un poco para verme bien para Jos, cuando termine eran las 2:45 así que decidí irme de una vez para no llegar tarde.
-Ya me voy Bryan/me asome a su cuarto/
-Esta bien, cuidate, cualquier cosa me llamas.
-Si, en un rato vuelvo.
Salí de la casa y camine rumbo al parque.
Cuando llegue Jos estaba sentado en una banca esperándome.
-Hola hermosa/me dio un beso en la mejilla/
-Hola Jos.
-Bueno, a lo que venimos, ya se como saber si el bebe es mio o de Bryan.
-Pues dime.
-Bien, es un procedimiento muy facil en el que sacan una prueba sin importar que el bebe aun no nazca.
-¿Y no le hace daño?
-Para nada linda, es muy segura, se necesita la prueba del bebe, y una de Bryan y mia.
-Bueno, hablare con Bryan.
-Si, tu me dices cuando quieres ir para que yo haga una cita.
-Perfecto.
-Oye ¿Porque te fuiste con Bryan?
-Mi papa me corrió de la casa y la única persona que se me ocurrio llamar en ese momento fue a el.
-____, ¿yo te gusto?
-¿P-porque me preguntas eso Jos?
-Porque tu a mi me encantas, y en verdad deseo que estes conmigo y que juntos veamos crecer a este bebe /toco mi vientre/ eres una persona tan especial para mi, y quiero saber si tengo una oportunidad.
-Jos, claro que me gustas, y obvio me encantaría que tu seas el papa de mi bebe, también me gustaría, pasar mucho tiempo contigo. Yo en algún momento pensé en ya no tener ninguna relación después de que Alonso falleció, pero llegaste tu y cambiaste todos mis planes.
-____, quizás este no sea el momento indicado, pero siento que si no lo hago ahora voy a explotar.
-¿Que quieres hacer?
-¿Quieres ser mi novia?
-Oh Jos, claro que si / Sonreí/ si quiero ser tu novia.
-/se acerco y me beso/ Gracias hermosa, te prometo que no te arrepentirás.
Pasamos el resto de la tarde juntos, Jos en verdad es maravilloso, siempre que me besaba lo hacia de una forma tan tierna que parecía que no quería que me rompiera, me cuida mucho.
En verdad quiero que el sea el papa de mi bebé.
***********
Nuevo capitulo
No se olviden de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Shakespeare & Serenatas
FanfictionAlguna vez han escuchado la frase "el amor no siempre es un cuento de hadas, Shakespeare y serenatas " Esta es la historia de _______ Bullock y un amor trágico ¿saldrá adelante? ¿alguno no ganara la batalla? ¿encontrarán en amor de nuevo?