Cap. 3

91 11 0
                                    

"Porque se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste y te siento lejano "
                                       Pablo Neruda

Han pasado exactamente dos meses desde que entramos a la escuela, pero últimamente siento que algo no esta bien con Alonso,  últimamente se enoja de todo,  casi no pasamos tiempo juntos hay veces en las que lo siento triste.
Así que decidí preguntarle que pasaba con el, llegando a la escuela lo busque y lo encontré en el salón de la primer clase traía puestos sus audífonos y no se percato de mi presencia.

-. Hola Alonso - me acerque a el y bese su mejilla -

- Hola amor.

-.Oye Alon ¿puedo hacerte una pregunta sin que te enojes?

-.Frunció el seño y me miro - Si dime,  ¿Que pasa?

-. Pues precisamente eso quiero saber ¿Que pasa amor, estas bien?

-. Claro que estoy bien _____! No seas tonta,  no entiendo porque lo preguntas. 

-.ya se enojo -pensé -  tranquilo Alonso, yo te lo digo porque últimamente no te comportas como antes, andas muy raro.

-. Estas loca,  ¿sabes que? Ya arruinaste mi día,  me voy -tomo su mochila -no quiero  verte lo que resta del día -y salio del salón -

Yo también salí del salón,  quería ir al baño mis ojos se llenaron de lágrimas por todo lo que el me dijo
En el camino iba viendo hacia el piso para que nadie me viera llorar, pero antes de llegar a mi destino choque con alguien.

-._____! Hola chaparra ¿estas bien?

-. Era Freddy un gran amigo mio y de Alonso. -Si Freck,  estoy bien-trate de sonreír pero no funcionó.

-. No intentes engañarme anda vamos a el patio para que te distraigas y si quieres me puedes platicar que es lo que tienes  ¿va?

-.Esta bien,  vamos.

Cuando llegamos al patio buscamos un lugar comodo para sentarnos

-.Y dime ¿que pasa?

-. Es Alonso,  ya no es como antes incluso hoy me grito en el salón y dijo que no quería verme y se fue -limpie una lágrima que salia de mi ojo -

-. Eso esta muy raro, el hada no es así,  ¿quieres que hable con el?

-.No Freddy, dejalo así yo lo arreglo.

-.¿Segura? -asenti con la cabeza,- bien, vamos a clases ya sonó la campana del segundo módulo.

En todo lo que resto del día no me pude concentrar, me la pase pensando en Alonso, el ni siquiera se presentó a las demás clases.

Cuando llegue a casa lo único que hice fue llorar, tenia que sacar todo lo que sentía, llore hasta quedarme dormida.

Hola aqui un nuevo capítulo,  espero que les este gustando
Por favor ayudenme a que mas personas la lean
Voten y comenten que les pareció
Gracias ❤❤

Shakespeare & Serenatas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora