1.Bae let's watch a movie

2.1K 50 9
                                    

•Luke

Bebe que película deberíamos ver-Dijo Luke extendiendo 2 películas , el zorro y el sabueso y la abeja maya.

Emm Lukey no tienes otras opciones? - Dijiste tratando de no sonar grosera , ya que sus opciones realmente no te gustaban.

Ohh rayos supuse que no te iba a gustar ninguna así que CHAN CHAN- Dijo estirando unos cd's eran todas las temporadas de la serie How I met your mother incluyendo los bloopers.

Esta bien- Dijiste riendo.

EHHH Sabía que funcionaría- Gritó Luke mientras te cargaba y llevaba los discos a la sala para poder ver "la película".

•Calum

Caal estaba pensando que podíamos ver alguna película- Dijiste sentandote a su lado en el sofá mientras el veía fútbol.

Me alegra que des esa sugerencia querida TN.- Dijo Calum mientras se paraba del sofá a buscar algo.

Te sientes bien?- Dijiste entre risas.

Excelente-dijo el guiñandote un ojo.- Mira lo que he comprado y saco de su camiseta una película "Monster Inc."

Caaal ya la hemos visto como 200 veces- Dijiste suspirando.

No es mi culpa que sea una genial película-Dijo haciendose el ofendido.

Estaaa bieeen , haré palomitas- Dijiste rodando los ojos mientras reías.

POR ESO TE AMO- Gritó Calum desde la sala.

•Michael

TN que tal si vemos una película?- Dijo Mike acostándose a tu lado en la cama mientras leías.

Estoy leyendo Mikey-Dijiste sin apartar tus ojos del libro.

Bueno se cancela el maratón de Harry Potter entonces-Dijo mientras salía de la habitación.

Espera!-Gritaste- Harry Potter?

Compré toda la saga bebe- Dijo mientras movía sus cejas de arriba a abajo.

Pediré pizza y tu ve poniendo la peli-Dijiste mientras dejabas tu libro en la cama y corrías a buscar tu telf.

CON TRIPLE QUESO Y PEPERONNI-Gritó Mike mientras el se iba a por su lado a poner la película.

•Ashton

Hola bebé-Dijiste entrando al cuarto de Ash, tenía una muñequera ya que se había fracturado su mano tocando la batería.

Hey nena-Dijo el mientras te sonreía.

Quieres ver una peli?-Dijiste sentandote a su lado.

No lo se , no tengo muchas ganas-Te respondió el suspirando.

Ni siquiera esta?-Dijiste mostrandole a Ashton la caratula de "En busca de la felicidad".

Oh nena tu si que sabes-Dijo el chocando su palma con la tuya.

Lo se-Dijiste riendo mientras te parabas para poner la película.

5SOS PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora