22.Hate&Love

796 26 2
                                    

Luke

Hemmings.- Dije sentándome al lado de Luke Hemmings , el chico que más detestaba en el mundo. Bueno , era mutuo el odio.

Tú.-Dijo Luke viéndome con desagrado.-Que quieres? Debe ser importante.-Dijo burlón.

Que dejes de estacionar tu estúpido carro al lado de mi moto.-Hablé enfadada.-Tiene 2 rayones y estoy más que segura que fue un rubio disléxico con un carro de mierda.

Si no fuera tu vecino creería que estás insinuando que fue tu novio quien estacionó su auto y rayó tu moto.-Dijo Luke con cara de sorpresa y burla.

No tengo novio.

Ya veo porqué.-Habló Luke.

Sólo estaciona tu auto cochino en otro lugar que no sea al lado de mi moto.-Dije furiosa.

Mira guapa, yo también conduzco una moto.-Dijo Luke sacando unas llaves de su bolsillo que indicaban que eso era cierto.-Si solo querías un tema de conversación solo tenías que pedirlo.-Dijo guiñandome un ojo.

Vete a la mierda Hemmings.-Grité mientras me iba furiosa.

Cuando quiera nos vemos allá guapa.-Respondió mientras reía.

Michael

Que guapa te ves hoy TN.-Dijo Michael riendo.- De que basurero sacaste tu camisa?

De ninguno, se la había pedido a tu madre. No te dijo?-Dije burlona y guiñándole un ojo.

Por alguna razón Michael y yo nos molestamos mutuamente desde que tenemos como 9 años, la explicación ideal puede ser que nuestros hermanos mayores salían y nosotros no nos llevábamos tan bien como ellos.

Muy chistosa.-Dijo Michael molesto.-Tan chistosa como la otra vez que tuvimos sexo en mi casa.-Gritó Michael justo en el momento en el que pasaba el capitán del equipo de Fútbol, mi crush.

Te vas a arrepentir Clifford.-Susurré en su cara.-Sexo? Yo solo recuerdo haberte dejado con mi primo, ambos estaban muy drogados.

Me drogaste?-Dijo Michael haciéndose el ofendido captando la atención de todos en el pasillo.

Jóvenes.-Dijo el director.-Estoy seguro que los pasillos del instituto no es el sitio adecuado para tener una charla acerca de todo eso. Ambos acompañenme a la dirección.

Te odio Clifford.-Susurré.

Lo mismo digo.-Dijo Michael tomando mi mano para ir a la dirección. Al momento me impacté pero luego hizo un movimiento rápido donde mi mano quedó en su rostro, se la paso por la nariz limpiándose los mocos.

Eres un sucio.-Dije furiosa.

Y eso que no has visto nada.-Guiñó un ojo.

Basta!-Gritó el director mientras abría la puerta para que entráramos a la dirección.

Ashton

Fletcher.-Dije burlona.-Fletcher traeme un vaso de avena y jugo de ciruelas.

Tu nombre da más asco que mi segundo nombre y no me burlo de él todo el día.-Dijo Ashton irritado.

Hay cosas peores en ti que tu segundo nombre.-Dije burlona.

Muy madura TN.-Dijo Ashton, quien por orden del profesor de biología debía ser mi compañero de laboratorio.-Todavía no creo que estaremos todo el semestre trabajando juntos.-Dijo Ashton haciendo mueca de desagrado.

Al fin coincidimos en algo.-Reí.

Te ríes como un cerdo que se está ahogando en su vomito.-Dijo burlón.

Fletcher es el nombre del cerdo?-Dije burlona.

Vete al diablo.-Dijo enfadado.

Tranquilo Irwin puedes ir a llorar a tu cuarto cuando terminemos el informe.-Reí.

O puedes acompañarme a mi cuarto mejor.-Dijo Ashton tomando mi rostro y mirándome con enfado pero con una pequeña sonrisa en su rostro.


Calum

Tienes un cigarrillo.-Preguntó Calum acercándose a mi, obviamente con ánimos de fastidiar, más que nadie el sabía que no fumaba.

Sabes que no idiota.-Dije fastidiada.

Cierto.-Suspiró.-Pero la marihuana si la has traído hoy?-Dijo serio mientras un grupo de chicas nos miraban con espanto.

Sabes que si pero por el bien de la única neurona que te queda no te la daré.-Hablé burlona.

Me encanta que seas tan considerada, por eso te compré este peine para que puedas peinar tu cabello y no parezcas un pájaro electrocutado.-Dijo burlón entregándome un cepillo para el cabello.

Que considerado , ojalá fueras así de considerada con el vagabundo al que le robaste esos zapatos.-Dije burlona.

No puedes admitir que quieres acostarte conmigo y ya?-Dijo franco.

No puedo admitir algo que no es cierto.-Dije guiñándole un ojo.

Escuchame bien.-Dijo pegandome contra una pared.-Vendrás hoy a mi casa.

Que te hace pensar que iré.-Dije riendome.

Que mueres de ganas por venir.-Dijo tomando mi barbilla.

No te confundas Hood.-Reí.-Si quieres algo esfuerzate por conseguirlo.-Dije mientras subía a mi auto y me marchaba.

Escribí este preference después de ver la película The breakfast club/ El club de los 5.

Que les pareció?

Me encantaría que se hicieran presente mis lectoras.

Voten , comenten y siganme!

Las amo, gracias por el apoyo y espero que les gusten los preferences. Sus ideas siempre son bien recibidas.

5SOS PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora