13.Waiter Malum

778 24 1
                                    

.Michael

Buenas podría tomar su orden?-Dijo un chico cabello rojizo (claramente teñido) acercándose a nuestra mesa.Me encontraba con una de mis amigas en Happy Burger.

Pues yo te quiero a ti en un plato-Dijo mi amiga guiñándole un ojo. Acción a la cual el chico rió pero no le tomo mucha importancia.

Para mi la hamburguesa del día.-Respondí ignorando lo anterior y sonriendole , a decir verdad el chico ojos verdes estaba guapísimo pero prefería reservarme mis comentarios. 

Y desde cuando trabajas aquí?-Dijo France ignorando la pregunta del chico.

No por mucho si no me dices que ordenaras -Dijo el chico claramente irritado de la actitud de mi amiga.

Iré al baño , ordena por mi -Dijo France realmente avergonzada mientras volaba literalmente hacia el baño.

Eh yo , lo siento , los chicos no suelen rechazarla.-Dije soltando una risa.

 No puedo coquetear con una chica cuando en realidad la que me llama la atención es su amiga-Dijo el rojizo dedicándome una sonrisa mientras se alejaba para tomar otra orden.

.Calum

Quiero hablar con el gerente-Dijo mi hermana hacia el camarero(mesero).

Jess no es para tanto.-Dije tratando de que mi hermana se calmara , ya que el mesonero era realmente guapo y me sentía muy avergonzada por el estúpido comportamiento de mi hermana.

No es para tanto?-Dijo ella alzando la voz.-Pedí un Martini en las rocas y este inepto me trajo una Margarita.

Lo siento mucho señorita-Dijo el moreno agachando la cabeza.-Fue una confusión de pedidos.

Una confusión? Desearás no haberte confundido nunca-Dijo mi hermana caminando hacia la oficina del gerente.

Yo lo siento mucho-Le dije al moreno.-Mi hermana suele ser realmente exagerada.

Hey, No te preocupes-Dijo el moreno acercándose peligrosamente a mi.

No quería que tuvieras problemas-Dije sonrojada ante la acción del chico.

A quien le importa , igual odio este trabajo-Dijo el moreno con una sonrisa atrevida.

Eso no es lo que parecía hace unos segundos-Reí.

Tal vez la confusión de tragos no fue tan accidental y tal vez planee todo para poder hablar contigo porque tal vez me pareces realmente linda.-Dijo riendo mientras me explicaba.-Por cierto, soy Calum.

5SOS PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora