8.Worst song ever Cashton

846 28 3
                                    

.Calum
English Love Affair

"When the lights go out She's all I ever think about , the picture burning in my brain kissing in the rain I can't forget my english love affair"

Linda canción-Dijiste entrando al estudio donde los chicos practicaban.

Es nueva-Dijo Michael orgulloso.-Fue escrita cuando estábamos en gira en Londres hace 2 meses.

Genial , quien la escribió?

Calum-Dijeron todos al unísono dedicándole una sonrisa a su amigo , sin darse cuenta del error que habían cometido.

Calum?-Dijiste impactada.

Bebé no es lo que parece-Dijo Calum dejando de tocar el bajo.

No me digas que toda esa letra fue producto de tu imaginación?-Dijiste sarcástica.

No pero...-Dijo Calum avergonzado.

A la próxima no seas tan estúpido de escribir una canción de tu amorío en Londres, cuando tienes una novia desde hace 1 año.-Dijiste saliendo del estudio.

.Ashton
Kiss me kiss me

"So kiss me kiss me kiss me and tell me that I'll see you again"

Cuentenos chicos quien tuvo la idea de esta gran canción.-Dijo la entrevistadora.

Principalmente fue Ashton-Señaló Luke a su amigo.

Como se te ocurrió esta idea?-Preguntó la mujer realmente interesada en su respuesta.

Bueno cuando viajamos a Canada Ashton conoció a una chica muy guapa , realmente guapa , ella acompañó a Ash las 2 semanas que estuvimos en Canadá .-Dijo Calum

Calum que demonios has dicho-Lo reprendió Michael golpeándolo en el hombro.

Así que Ashton tuvo un amorío en su tour por Canadá!-Dijo la entrevistadora impactada ya que ella sabía que tu y Ashton llevaban saliendo 9 meses

En ese momento Ashton salió corriendo de la entrevista para explicarte las palabras de Calum , pero en realidad era todo cierto , tu eras muy poco para Ashton.



Voten , comenten y síganme!

De que les gustaría el próximo Preferences?

5SOS PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora