20.Fuck Boy

893 28 0
                                    

Luke

Tu espalda chocaba contra la pared debido a las continúas embestidas producidas por Luke, la habitación estaba rodeada de gemidos y sus cuerpos empapados de sudor.

Ambos cayeron cansados sobre la cama suspirando.

Estuviste genial.-Dijo Luke a tu lado sobre la cama.

Gracias.-Te sonrojaste.-Oye Luke , sabes que el sábado es el concierto de All Time Low y yo me preguntaba si querrías venir conmigo.-Dijiste dirigiendo tu mirada hacia otro lado esperando que el sí saliera de sus labios.

Que intentas TN?-Dijo Luke suspirando.-Sabes que esto es solo casual, no quiero herir tus sentimientos pero será mejor que vayas con otra persona.

Luke se levantó de la cama tomó sus cosas y se fue en cuestión de segundos.

Indignada y avergonzada te pusiste de lado ocultando tu rostro, se suponía que tu deberías tener todo eso claro pero por un momento pensaste que tal vez, solo tal vez , ustedes podrían ser algo más.

Michael

Te apetece vernos hoy en la tarde?-Le pregunté a Michael.

No lo sé, no estoy de ánimos.-Respondió indiferente.

Podríamos ver una película o algo.-Dijiste sonriente.

Ya sabes que nada de eso, de verdad no TN.-Dijo Michael mirándote con seriedad.-Si crees que esto puede ser más que sexo casual estás equivocada, te sugiero que bajes tus expectativas.

Yo sólo pensé que...-Dijiste antes de ser interrumpida.

Pensaste mal.-Dijo el firme y cerrando la conversación.

Ashton

Y que querrás para tu cumpleaños?-Le pregunté animada a Ash.

Un poco de esto.-Dijo tomándote por la cintura y besándote sin cuidado alguno.

Me refiero a algún regalo, tal vez un almuerzo o cena.-Dijiste tomándolo por el cuello.

Dios, es en serio?-Dijo irritado.-No actúes como si esto fuera en serio TN.

Yo sólo creí que tw gustaría hacer algo en tu cumpleaños.-Dijiste dolida.

Claro que si, pero eso no te involucra, perdoname pero te lo deje claro desde el inicio.-Dijo Ashton rascando su barba como siempre que se estresaba, tu lo conocías más que nadie pero eso a él no le importaba. Tu eras como las sábanas de su cama, siempre estabas ahí pero cuando no las quiera más las cambiaría.

Calum

Nos vemos hoy?-Te preguntó Calum tocando tu muslo de una manera realmente excitante.

No , lo siento.-Dijiste apartando su mano.-Es que ando en mis días.

Mierda.-Susurró.

Pero podemos quedar para ver una película.-Dijiste mirándolo y dedicándole una sonrisa.

No gracias.-Dijo frío.-Cuando ya estés disponible llámame.

En ese instante supiste que Calum jamás te vería como a una novia, sólo serías su diversión hasta que se cansara.

5SOS PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora