17.Flirting with a Fan

801 27 0
                                    


Michael

Soy una gran fan.-Dijiste mientras le dabas a Michael tu brazos para que te lo firmara con un rotulador negro.-Te amo y amo la manera en que tocas la guitarra y cantas y todo sobre ti.-Hablaste nerviosa.

No sabía que tenía una admiradora tan guapa.-Dijo firmando y poniendo su número en tu brazo.-Tu nombre es?

TN.-Respondiste impactada.

Espero tu mensaje.-Dijo dedicándote una mirada mientras se alejaba.

Calum

Hemos escogido cada uno a una fan que nos ayudará en esta entrevista.-Explicó Michael.

Todo esto fue al azar.-Aclara Luke.

De hecho no yo he escogido a una chica bien guapa.-Habla sinceramente Calum.-TN TApor favor sube al escenario.

Tu solo observadas impactada y con la boca abierta mientras te aproximabas a correr.

Luke

Soy Luke.-Dijo Luke Hemmings sentándose a tu lado en la banca.

Tu solo lo observabas con la boca entre abierta.-TN.-Dijiste con una sonrisa nerviosa

Te voy a ser sincero llevo varios minutos viendote y me pareces guapisima.-Dijo sincero.

No puede ser.-Dijiste impactada.-Yo soy una gran fan de 5sos.

Gracias, entonces es un si a salir conmigo?-Dijo con una sonrisa.

Ashton

Ibas tarareando una canción de All Time Low cuando de repente un chico te toma del hombro.-Es acaso Dear Maria Count Me In?

Lo observas y te das cuenta de que es Ashton Irwin nada más y nada menos que tu crush el baterista de tu banda favorita.

Si.-Dijiste impactada.

Yo si que amo a esa banda.-Dijo riendo.

Yo igual.-Realmente estabas sin palabras.

Soy Ashton.- Te dedicó una sonrisa mientras tu te presentabas también.

Veo que también te gusta 5sos.-Creo que era muy obvio mi nerviosismo.

Siempre he querido salir con una fan.-Dijo sonriendote mientras susurraba en tu oído.

Pd: TA- Tu Apellido

5SOS PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora