.Calum
Te encontrabas en la tienda en la cual trabajabas vendiendo discos.
Tu trabajo era ayudar a los clientes en lo que necesitaran así que te encontrabas vagando por los pasillos de la tienda cuando ves a un chico maldiciendo por lo bajo mientras revuelve varios discos.Puedo ayudarte?-Dijiste sonriendo viendo el desastre que hacía desordenando todos los discos.
No sabes como te lo agradecería-Dijo sin verte aún.-Busco el disco de Blink 182-.Dijo dándose la vuelta para verte parada junto a el.
Estás buscando en el pasillo de Jazz-Señalaste el cartel de la tienda donde decía "Jazz".
Mierda-Susurro avergonzado.
Es por allá-.le señalaste a el moreno musculoso que tenías delante de ti.
Aunque hay una sección d...
Cuál es tu nombre?-Preguntó el moreno viéndote mientras sonreía encantado.
TN-Sonreíste.
Calum,un placer-Dijo tomando tu mano y besándola-.Que tal si nos olvidamos de los discos y tomamos un café?
Estoy en horario de trabajo-Dijiste riendo.
Esperaré por ti entonces-Dijo apoyandose contra una pared.
.Michael
Viste el último envase de Pringles de Pizza , lo ibas a tomar pero el envase estaba demasiado alto para ti.
Estabas literalmente estirando todas tus extremidades para poder alcanzar un envase de Pringles.Estabas de puntilla rozando el estante con tus dedos cuando una brazo largo agarra las Pringles , en ese momento sonreíste.
Muchas gracias de verdad-Le dijiste al chico que había tomado las Pringles para dártelas , fue muy educado de su parte.Estiraste tu mano para que te las diera.
Disculpa?-Dijo riendo. Era un chico muy guapo a decir verdad.
Em las Pringles?-Dijiste estirando tu mano.
Mis Pringles-Dijo el.
Llevo tres horas intentando agarrarlas-Dijiste frustrada y claramente avergonzada.
Bueno yo las agarré.
Dámelas-Dijiste agarrando el envase.
Solo si aceptas ir a una cita conmigo-Dijo el chico a lo cual te quedaste petrificada.
Bien-Dijiste sonriendo y estirando tu mano.
Pero para asegurarme de que irás me llevaré las Pringles y las comeremos hoy en mi casa-Dijo el chico tomándote de la mano.Esto era un poco raro pero a decir verdad te inspiró confianza.
.Luke
I play guitar but she's into drummers.-Escuchaste a un chico cantando en la calle.Era rubio , ojos azules y jodidamente guapo.
She doesn't even know my name
Tiraste unas monedas en el estuche de su guitarra mientras lo escuchabas cantar.
You're so out of reach.-Dijo el chico viéndote mientras continuaba con su canción.
La canción terminó y estabas a punto de irte hasta que escuchaste.
Pensé que captarías el mensaje de la canción-Dijo el rubio mirándote mientras te dedicaba una sonrisa.
Era para mi?-Dijiste siguiéndole el juego.
Ves a otra chica que este tan fuera de mi alcance?-Dijo sonriendo.
En realidad , no veo a nadie fuera de tu alcance-Respondiste.
Soy Luke-Dijo dándote la mano y besando tu mejilla.
.Ashton
Viste a un chico caminando delante de ti , se veía realmente guapo.Era alto musculoso y tenía rulos.
Te diste cuenta que tenía un cartel pegado en su espalda que decía.
"Me gusta el pepino que me da mi primo"
Te sentiste un poco mal por el así que tocaste su hombro.
Oye, tenías esto pegado en tu espalda-Dijiste entregándole el papel.
El se quedó embobado viéndote y después leyó el papel.
Maldito Michael-Susurró por lo bajo.
Muchas gracias-Dijo sonriendote.-Soy Ashton y tu?
TN-Dijiste devolviéndole la sonrisa.
Espero que no te hayas llevado una mala impresión de mi-Dijo arrugando el papel.
Me llevé una excelente primera impresión-Contestaste riendo.
Voten , comenten y siganme!
Les ha gustado?
Cuál fue su favorito?
ESTÁS LEYENDO
5SOS Preferences
FanfikceHistorias con los chicos de 5sos. #5sosfam Todas creadas por mi. DanSwaggie™ Creadora de la portada √@birthsday