Ashton
Ashton estás haciendo un drama por esto-Le dijiste a tu novio molesta mientras el caminaba en círculos por toda la casa.
Un drama?-Respondió molesto-Tienen fotos tuyas con ese tipo en todo internet.
Es solo un amigo de la infancia con el que fui a tomar un café Ash-Dije tomando su mano.
Sueltame-Apartó tu mano de la suya con un leve movimiento.-Explicale eso a todo el mundo , ya que quedé ante todo el jodido internet como el integrante de 5SOS que está siendo engañado por su novia.
Que importa eso? Lo aclararé en una entrevista , lo importante es que tu sabes que todo eso es mentira.
Estoy comenzando a creer que no-Dijo Ashton saliendo de la habitación mientras cerraba con un portazo.
Michael
Donde están mis skinny jeans negros?-Preguntó Michael entrando a la habitación y dejando un desorden en todas partes.
Están colgados en el closet Mike.
Estos no , los de arizona-Dijo Michael revolviendo todo el closet.
Ahhh , los puse a lavar.
TN tengo una entrevista hoy y necesito ponerme esos jeans.
Ponte otros Mike , de todas maneras tienes otros que te quedan bien.
Tu no entiendes nada porque toda tu ropa es una mierda.-Dijo Michael saliendo de la habitación dejándote con un nudo en la garganta.
Luke
Tienes mis botas negras?-Preguntó Luke buscando por toda la sala.
Por qué las habría de tener yo?-Dijiste cansada del desorden de Luke.
No se , tal vez porque la última vez que buscaba mi camisa estaba lavándose y ni siquiera me avisaste-Dijo sarcástico.
Obviamente las botas están en la lavadora,imbécil-Respondiste a un más sarcástica.
Vete con tu sarcasmo de mierda a otro lado-Dijo Luke sosteniendo tu mano fuertemente y soltándola.
A mi no me hablas así Hemmings-Respondiste molesta ya que Luke nunca te había hablado así.
Si no te gusta puedes irte-Dijo Luke entrando a la habitación y dejándote sola en la sala.
Calum
Cómo que no puedes venir?-Dijo Calum a través del celular.
Perdón bebe , es que tengo una entrevista de trabajo mañana a primera hora y necesito dormir bien-Le respondiste a tu novio quien se encontraba del otro lado de la línea.
Nos vamos a presentar en el Madison Square Garden-Dijo Calum realmente molesto.-Es lmportante para mi TN.
Lo siento Cal,esta entrevista también lo es.
Cuál es el punto de que vayas?Dudo que estén buscando a alguien como tu , además si es tan importante como dices es probable que no te contraten.-Dijo Calum sincero.
Vete al diablo-Colgaste la llamada con los ojos llenos de lagrimas apunto de salir.
ESTÁS LEYENDO
5SOS Preferences
Fiksi PenggemarHistorias con los chicos de 5sos. #5sosfam Todas creadas por mi. DanSwaggie™ Creadora de la portada √@birthsday