Narran los chicos.
Luke
Luke?-Dijo una voz a mis espaldas.
TN?-Voltee quedando impactado al ver a mi novia de hace algunos años, actualmente era mi ex-novia.
Que coincidencia!-Dijo riendo y abrazandome.-Como te ha ido? He visto que tu banda a avanzado un montón.-Dijo alegre como siempre.
Así es.-Dije orgulloso pero triste a la vez, como era posible que haya dejado ir a TN, ella era perfecta.-Luces hermosa.-Dije nostálgico tocando su mejilla.
Gracias Luke.-Susurró cambiando un poco la alegría de su rostro.-Ya debo irme.
No, por favor.-Dije tomando su mano.
Luke basta, ahora es muy tarde.-Dijo con lágrimas en los ojos soltándose de mi agarre.
Quedé destruido, el destino nos juntó otra vez pero no pude hacer nada, como siempre.
Como culpar a TN por no querer verme más si había preferido todo por encima de ella. Si pudiera retroceder el tiempo no dudaría ni un segundo en escogerla.
Calum
Bienvenido a HappyFood , que desea ordenar.-Dijo la voz de la cajera.
TN?-Dije sorprendido.
Calum?-Respondió un poco inquietada.-Que haces aquí?
Sólo comer.-Respondí seco.
Ya regreso.-Dijo TN sonriente.
Espera.-Dije levantando un poco la voz.-Perdoname.-Dije con mis ojos llenos de lágrimas apunto de salir.
Ya vuelvo.-Habló TN apartándose.
Pasaron algunos segundos y llegó un empleado diferente a atenderme.
Bienvenido a HappyFood , que desea ordenar.-Dijo una chica rubia.
A la mierda.-Dije furioso saliendo del local con mi rostro lleno de lágrimas.
Entendía que no me quisiera hablar, pero ni siquiera podía escucharme? Se que fallé a lo grande y no merezco su perdón. No se porque pensé que todo sería como antes, antes de que la engañara con una chica de un concierto, estaba tan borracho, maldita sea.
Michael
Desde lo lejos vi a una figura familiar, me acerqué a ella tan rápido como pude y la vi, era TN.
TN!-Grité. Ella volteo confundida y me vio. Salió corriendo hacia mi.
Michael.-Suspiró ya en mis brazos.-Perdoname.
Perdoname tu a mi.-Susurré sobre su oído.-Te he extraño tanto, no sabía nada de ti.-Dije un poco triste.
Han pasado 3 años.-Dijo TN con lágrimas en sus ojos.
3 años que recuperaremos.-Dije tomando su rostro y besándola.
Cuando 5sos comenzó a tener éxito comenzaron los problemas entre nosotros, ella estaba bajo presión y yo también, decidimos darnos por vencidos y dejarlo. Pero ahora era diferente, teníamos la oportunidad de hacer las cosas de la manera correcta, juntos.
Ashton
Ash?-Dijo una voz a mis espaldas. Decidí voltearme y vi a TN.
Que quieres?-Dije furioso. Apenas habían pasado 3 meses desde nuestra ruptura y no podía superar el hecho de que ella me había dejado , me había dejado sin decir nada, sin dar explicaciones.
Ashton calmate.-Dijo tranquila, pero al mismo tiempo un poco decaída. Estaba extraña, muy descuidada pero aún así hermosa.
Calmarme? Me dejaste sin decirme nada, no me diste explicaciones, te alejaste de mi.-Dije con el corazón en la garganta.
Basta.-Dijo TN a punto de llorar.-Escuchame Ash.-Dijo tomando mi rostro entre sus pequeñas manos.-Hace 4 meses fui al médico por constantes mareos y desmayos, también tenía moretones que ni recordaba haberme hecho, tu estabas en plena gira así que fui al médico por mi cuenta. Me diagnosticaron leucemia.-Dijo viéndome a los ojos.
TN.-Dije al borde de las lágrimas.-Por qué no me dijiste?-Dije llorando.-Tu eras mi vida, lo eres, yo debía estar ahí.
No quería preocuparte.-Dijo susurrando.
Ahora todo tenía sentido, su corte de cabello, sus repentinos bajones , porque ya no comía casi ni reía como antes. Y yo ni siquiera lo noté.
Ya no te podrás alejar de mi.-Dije tomando su rostro y besándolo.-Nunca TN. Saldremos juntos de esto.
Sólo me han dado 6 meses.-Dijo decaída y con una pequeña sonrisa de aliento en su rostro.
Calla.-Dije besándola y abrazándola, no la dejaría ir, nunca.
ESTÁS LEYENDO
5SOS Preferences
FanfictionHistorias con los chicos de 5sos. #5sosfam Todas creadas por mi. DanSwaggie™ Creadora de la portada √@birthsday