2.Make up

1.2K 35 4
                                    

•Luke

Amor llegaremos tarde!-Gritaba Luke mientras golpeaba la puerta del baño.

Robert ya te he dicho que necesito unos minutos más-Dijiste un poco cansada de que Luke te apresurara y no te diera tiempo para arreglarte lo suficiente.

Amor de seguro estás hermosa , por favor nos perderemos la película.-Dijo Luke desesperado.

Muy bien Hemmings-Dijiste saliendo del baño.- Aquí estoy.

Gracias al cielo , no me quiero perder la era del hielo 4.-Dijo Tu novio tomando tu mano y sacándote de la casa.

•Michael

Estoy lista Mike-Dijiste saliendo d de tu cuarto y apresurándote a tomar tu bolso.

Nena no te duele tu diente?

No , por qué?-Preguntaste sorprendida.

Por nada , vamos-Dijo encogiendose de hombros.

Lo que tu ni Michael sabían era que en tu diente había un poco de lápiz labial rojo y así estuviste toda la noche en la boda de la prima de Mike.

•Calum

Bebé podrías ir a buscar al pasillo de maquillaje polvo? -Le preguntaste a Cal.

Claro , ya va que?

Polvo Cal , las pequeñas cosas circulares que contienen un polvo dependiendo del color de piel-Dije explicándole detenidamente por teléfono ya que tenia un resfriado y había descuento en Macy's

Ahh ya claro , ya sabía.-Dijo comenzando a caminar-Bien que color quieres?

Cal escoge el que tenga el mismo tono de mi piel.

Muy bien , este parece mucho el tuyo , llevaré este.

Bien te espero en casa-Dije cortando la llamada.

.

Aquí tienes nena -Dijo Calum entregándome un polvo rosado.

Que es esto Cal?-Dije decepcionada de que mi novio no escogiera el correcto.

Tu polvo que más-Dijo riendo .

Calum Thomas Hood esto es rubor , es lo que eso en mis mejillas.

Bueno , es lo que te pones en la piel.-Dijo irónico mientras señalaba mis mejillas.-A la próxima se más específica.

•Ashton

Hey bebé mira lo que te compré -Dijo Ash entrando en la habitación.

Muestramelo bebe-Dijiste con cara perversa.

Típico yo intentando ser un buen novio y tu seduciendome , me siento violado-Dijo riendo.

Calla Irwin y muestra lo que me compraste-Dijiste como niña pequeña.

Tadaaaaaaaa -dijo sacando un polvo de su bolsillo.-Dijiste que necesitabas uno porque el tuyo ya se estaba acabando.

Que lindo Ash pero esto es 3 tonos menos del mío-Dijiste viendo el polvo el cual tenía el color de la misma harina de trigo-.

Bueno también tengo otro regalo , te lo muestro?-Dijo poniendo una cara pervertida.

Me parece bien-Dijiste acercándote a tu novio y cerrando la puerta de la habitación.

5SOS PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora