19.First Fight 2/2

975 34 0
                                    

Ashton

Ya habían pasado 5 días sin saber nada de Ashton, no contestaba sus mensajes o llamadas.Desde que había insinuado que era una zorra solo porque hablaba con mi amigo de la infancia decidí que no iba a quedarme con esa acusación tan falsa y ofensiva.

No quería que hablará con chicos? Pues no hablaría con ninguno, incluyéndolo.

Escuché varios golpes en la puerta y fui a abrir.

Un Ashton con ojeras, un ramo de rosas y bombones apareció en la puerta.

Por favor perdoname.-Dijo lloroso.-Odio pelear contigo.

Había olvidado lo frágil y sentimental que Ashton era y al verlo así mi corazón se rompió en pedazos.

Ash.-Susurré dejándolo pasar.

Soy un idiota, nunca debí pensar eso es que mirate , eres perfecta, podrías tener a cualquier chico y me elegiste a mi.-Dijo sentándose en el sofá y cubriéndose el rostro con sus manos.-Perdoname mi amor, nunca creería que me serías infiel, solo estaba celoso.

Ashton solo tengo ojos para ti.-Dije sentándome a su lado.-Tienes todo lo que quiero y me encanta.

Te amo TN.-Dijo dándome un beso.

Michael

Nena salimos?-Preguntó Michael entrando a mi habitación.-Me fue genial en la entrevista por cierto.-Sonrío.

No.-Dije seca y dolida.-Toda mi ropa es una mierda.-Salí de la habitación.

Que dices? Tu ropa es genial como tu novio.-Dijo haciendo un chiste mientras me guiñaba un ojo.

Eres imbécil o te haces? Dejame en paz Michael.-Abrió sus ojos impactado ya que solo lo llamabas así cuando realmente te enfadabas.

Lo dije porque estaba molesto, soy un imbécil , digo las cosas sin pensar y además estoy celoso porque mi novia es jodidamente sexy y todo le queda jodidamente bien.-Dijo sincero.

Estoy lista en 15.-Dijiste seria pero enamorada de los encantos que tenía tu novio, podía ser un imbécil, pero era tu imbécil.

Luke

Que haces?-Dijo Luke entrando a tu habitación.

Pues recojo mis cosas , acaso no es obvio?-Dijiste mientras metías ropa en una de tus maletas.

Es una broma verdad?-Dijo Luke riendo irónico.-Como se te ocurre irte? Es nuestro apartamento , no el de Luke, es el apartamento de Luke y TN.

Ahora sólo será el de Luke.-Suspiré molesta.

No puedes irte.-Dijo sacando las cosas de la maleta.-Si es por lo que dije antes estaba estresado y molesto y la pagué contigo, perdoname pero no me hagas esto.

Miraste a Luke a los ojos y comenzaste a sacar las cosas de la maleta para guardarlas en sus cajones.

Te amo mi pequeña.-Dijo Luke tomando tus mejillas y besandote.

Calum

Nos fue genial en el concierto.-Gritó Calum entrando a la habitación. Yo estaba en silencio viendo a la nada.

Que pasa nena , no te vas a alegrar por mi?-Dijo decepcionado.

Vete a la mierda.-Dije apunto de llorar.

Que pasa?-Dijo Calum preocupado cambiado totalmente su comportamiento.-Que te pasa mi pequeña?-Dijo acercándose.

Tenías razón, no necesitaban a alguien como yo en ese trabajo.-Dije al borde de comenzar a llorar.

No nena.-Dijo tomandome entre sus brazos.-No es así, tu eres perfecta para cualquier trabajo , tu eres perfecta en todo.

No Calum dejalo.-Dije dolida entre sus brazos.

Te conseguí un empleo.-Susurró en mi oreja.-Hablé con el mánager de la banda y te recomendó a la revista TimeSlowly y necesitan una publicista, por eso me comporté como un idiota, quería que los conocieras.

Mi corazón se paralizó , vi a Calum y le dediqué una sonrisa mientras le agradecía y le pedía perdón.


Este me lo pidieron demasiado mis amores, espero que les haya gustado.

Si quieren leer algún otro preferences de un tema en particular no duden en comentar aquí y ahora.

Las amo, gracias por leer.

PD: Siganmeeee

5SOS PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora