Michael
Castaway"I'm lonely like a castaway"
Entraste a el cuarto que compartías con tu novio , lo viste ahí ensayando , te quedaste admirando la forma en que tocaba la guitarra , empezó a tocar una canción nueva la cuál no conocías.
"There's no ever after"-Escuchaste a Mike cantando a toda velocidad y rasgando las cuerdas de la guitarra con suma rapidez .
"I'm lonely like a castaway"-Escuchaste esas palabras salir de su boca en el momento en el que se derrumbó sobre la cara y comenzó a llorar.
Entraste al cuarto y te vio avergonzado.
Yo..Lo siento-Dijo un Michael lloroso.
No lo sientas bebe , no hiciste nada malo-Dijiste sobando su espalda mientras el lloraba y se acurrucaba hacia ti.
Luke
She's kinda hotLuke así que compusiste una canción para tu actual novia?-Preguntó la entrevistadora.
Así es-Dijo Luke orgulloso.
Que tal si cantas un pedazo para nosotros?
Sería un placer-Dijo Luke y los chicos comenzaron a tocar.Yo estaba escuchando detenidamente el televisor ya que estoy ansiosa por oír la canción que me escribió.
"My girlfriend's bitching cause' I always sleep in"-Se empezó a or la voz de Luke mientras toda la audiencia escuchaba.
"She's always screaming when he's calling a friend"-Me Sentía realmente molesta , Luke hace una canción sobre mi y me pone como si fuera el mismísimo diablo.
Ya me escuchará ese idiota-Refunfuñaste para ti misma.
She's kinda hot thought-Dijo Luke a todo volúmen rasgando su guitarra.
Just an itty bitty little bit hot-Se escuchó la voz de Ashton.
No ,Actually she's very hot-Dijo Luke antes de que comenzara la siguiente estrofa.
Comenten.Cuál fue su fav?
ESTÁS LEYENDO
5SOS Preferences
FanfictionHistorias con los chicos de 5sos. #5sosfam Todas creadas por mi. DanSwaggie™ Creadora de la portada √@birthsday