-Narra Jimin
Me tome lo que quedaba de whiskey en mi copa y coloque bruscamente en la mesa de centro en mi apartamento. Mi celular volvió a sonar. Tome la llamada y coloque el dispositivo de manos libre en mi oído mientras fui a servirme otra copa.
-Joo Hyun ¿Que quieres ahora?
-Sr. Park, solo lo llamó para decirle que la transacción financiera del...negocio que se hizo con los italianos fueron congelados. El italiano no tiene los fondos suficientes para aprobarlo.
-¡Maldita sea, Joo Hyun! ¿¡Para qué demonios te estoy pagando!? ¡Haz algo y hazlo ahora! Si los italianos querían comprarme esa cantidad de diamantes, mas vale que aparezca el dinero. No me importa cuanta gente tienes que involucrar solo hazlo ¡y no me vuelvas a llamar hasta que no resuelvas nada! ¿¡Entendido!?
-S-S-Si Sr. Park, que tenga buenas noch- Le colgué rápidamente y regrese a la sala a rebuscar por los canales. Era raro, estar encerrado en mi apartamento cuando podría estar en una discoteca o en una barra con una chica para luego llevármela a la cama. No había cambiado mucho desde la preparatorio, igual que mis compañeros. No, solo había mejorado mil veces y tenia dinero. No desaparecí igual que la tímida y solitaria chica de mi salon. Pobre, me imagino que con lo inteligente que era ya estaba casada y estaba viviendo su sueño o a lo mejor estaba todavía en Corea, guardada en una casa repleta de gatos, disfrutando lo que quedaba de su vida solitaria. Eso me causo gracia.
-Eres un idiota, Jimin.- Tome nuevamente de mi copa cuando mi celular comenzó a vibrar.
-¡Maldito seas Hyun!- Cuando mire la pantalla, eran sólo números de todas las chicas que había conocido.
Chica 1: Jiminnie~ bb ven a divertirte conmigo. Te extraño~~ xx
Chica 2: *foto desnuda*
Chica 3: Jimin amor, te necesito esta noche, vamos por unos tragos ¿siii?
Chica 4: *foto desnuda* Mira lo que te pierdes mi rey. Ven a mi apartamento, sabes donde vivo ;)
Chica 5: Estoy en ×× discoteca, vamos a bailar bb~Me rei y cree un grupo con los números de las chicas y envíe solo mensaje.
Jimin: Sorry chicas, estoy ocupado. Para la próxima.
Coloque mi celular en mi mesa de noche y me reí a carcajadas al verlo que vibrar incontrolablemente hasta que chocó con alguna de mi correspondencia. Había un sobre sin abrir, así que lo abrí y vi su contenido. Era una postal de mi vieja secundaria.
10mo Aniversario de la clase graduada de la preparatoria ××
Vi su fecha y suspire. Se me había olvidado que eso era en varias semanas. Suspire y tome mi teléfono y lo encerré en una gaveta hasta que se quedara sin batería, luego fui a mi oficina a terminar unos trabajos.
- A trabajar, Jimin. El dinero no se produce solo.- Me sumergí tanto en mi trabajo que termine dormido sobre mi escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Tormento (Jimin y ___) ✔
RomanceSegunda historia de la serie de los galanes: ___ era la chica mas tímida y callada de la preparatoria. Todos la trataban como muñeco de trapo, inclusive el chico más popular de la escuela llamado Park Ji Min. ___ se va a estudiar medicina al extra...