-Narra Jimin
Comencé a besar el cuello de ___, corriendo mis dedos por su cuerpo luego metí mis manos por debajo de su camisón y volví de nuevo y repetí el movimiento. Removí su camisón y comencé a besar sus senos y a succionar sus pezones, ___ gimió y abrazo sus piernas en mi cintura.
-¿Te gusta eso?- Ella me miro un poco enfadada y se sonrojo.
-¿Podrías callarte? Estoy a un paso de arrepentirme y echarte de aqui.- Solte una pequeña carcajada y la bese nuevamente, luego continué besando su cuello y baje por el valle de sus senos y corrí mi lengua alrededor del perímetro de sus dulces pezones, haciéndola gemir y mover sus manos en a mi cabello. Le di mordidas suaves en su abdomen y luego me detuve al llegar a la cinturilla de sus panties. La observé mientras ella jadeaba, sus pechos subiendo y bajando con cada respiración, sus pezones duros como rocas. Removi por completo sus panties, y corri un dedo por su húmeda feminidad. ___ suspiro y cerró sus ojos, mientras yo colocaba mi cabeza entre sus piernas, respirando el dulce olor de su centro.
-¿Estás lista?- ___ asintió levemente. Corrí mi cálida lengua por su centro y comencé a succionar su clítoris. ___ comenzó a gemir desesperadamente y a girar sus caderas. Abrace mis brazos por sus caderas para mantenerla quieta mientras disfrutaba el fruto de su centro.
-¡Jimin! Por favor...no me hagas esto..- Me despegué de ella y limpie mis labios con mi lengua.
-¿No te gusta?
-Si...pero te necesito dentro de mi.- Sonreí y comencé a quitarme el pantalón.
-Narra ___
Jimin se movió de mi entrepiernas y se subió por mi cuerpo para besarme. Abracé su cuello y devolví su beso apasionado. Sentí su endurecido miembro en rosando mi centro y clítoris.
-Por favor Jimin...
El se posiciono en mi entrada y entró bruscamente. Grite un poco, porque no me lo esperaba. Jimin sonrió levemente y miró hacia abajo, donde nuestros cuerpos se encajaban como una pieza de un rompecabezas. Luego abrió mis piernas y comenzó a moverse, lentamente al principio y después continuó con sus embestidas. De repente, Jimin abrazo mis piernas y brazos alrededor de su cintura y su cuello y nos sentó, su espalda recostada sobre los cojines del sofá y yo sobre el. Desenrede mis piernas de su cintura y comencé a mover mi cintura de arriba hacia abajo. Jimin coloco sus manos en mi cintura para ayudarme. Nuestros movimientos pasaron de ser lentos y dulces a rudos y apasionados. Jimin besaba mi cuello y me daba pequeñas mordidas y yo había enterrado mis uñas en sus hombros. Con cada una de sus embestidas, sentía que mi cuerpo aumentaba mas y mas de temperatura hasta que la calor se enfocó en una sola parte de mi cuerpo.
-¡Jimin!- Él movió sus manos entre mis piernas y masajeo mi clítoris.
-Ya estoy cerca...solo..¡ah!- Jimin se tensó debajo de mi justo cuando yo llegaba a mi clímax. Ambos gimiendo y gritando nuestros nombres llegamos juntos al final.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Tormento (Jimin y ___) ✔
RomanceSegunda historia de la serie de los galanes: ___ era la chica mas tímida y callada de la preparatoria. Todos la trataban como muñeco de trapo, inclusive el chico más popular de la escuela llamado Park Ji Min. ___ se va a estudiar medicina al extra...