Narro yo
___ permanecio callada por mucho tiempo, simplemente se quedo sin palabras. Se encontraba muy confundida y todavia la memoria de lo que habia ocurrido ese día le causaba mucho dolor.
Jimin a cambio, esperaba que esas palabras fueran lo suficiente para que ella pudiera entender, que pudiera saber que era la unica mujer que verdaderamente le importaba.
Narra ___
-No...se que decirte, Jimin. Aun estoy muy confundida. No se si me estas diciendo la verdad o si solo lo dices solo para volverme a tener a tu lado pero necesito tiempo ¿Me podrías por lo menos regalarme algo de tiempo? Aun estoy muy confundida.- Jimin suspiro pero asintió levemente.
-De acuerdo...no tomes mucho tiempo por favor. De ahora en adelante, todo entre nosotros volverá a la normalidad, como era antes de que ocurriera el incidente.- Suspire y asentí con la cabeza.
-Esta bien, de acuerdo. (Mordí mi labio inferior) emmm...¿Nos besamos para sellar nuestro trato?- El se estacionó en el carril de emergencias y se giro hacia mi.
-Pensé que nunca lo dirías.- Acercándose hacia mi, Jimin acaricio mi mejilla y miro profundamente a mis ojos.
-Verdaderamente eres la mujer más hermosa que he visto (puse una cara de molestia) ¿Que? Es la verdad.
-Por favor, no me hagas arrepentirme.-
Jimin sonrió y presiono sus labios contra los míos. Sentí que mi cuerpo se prendía en llamas, había pasado tanto tiempo de que lo besara. Me acerque mas a el y abracé su cuello mientras nuestro beso se tornaba apasionado y mucho mas ardiente. Jimin tiro su asiento completo hacia atrás y me movió sobre el. Subió la falda de mi vestido y me sentó sobre su endurecido miembro, continuando sus besos por mi cuello y mi pecho. Como si fuera instinto, mis caderas comenzaron a moverse solas ¿Como era que algo tan malo pudiera sentirse tan bien.
Jimin trago aire de forma brusca, mientras yo murmure su nombre.
-Jimin...se que no podemos hacer esto. Especialmente ah!...especialmente aquí...- Bajó el frente de mi vestido y saco mis senos de mi sostén y comenzó a besar uno de ellos y a succionar y morder mis pezones, algo que me volvía completamente loca.
-Hermosa...no voy a poder conducir contigo así...- Gemí y continue el movimiento con mis caderas.
-N-Necesito detenerme...pero no puedo...admito que he pensado en esto muchas veces mientras estoy sola. Así que, regresemos a la casa y continuemos.-
Y así, tan pronto como comenzamos terminamos de devorarnos el uno al otro. Jimin beso mis senos por ultima vez antes de acomodar mi vestido y regresarme a mi asiento. Encendió el auto nuevamente y comenzó a manejar de vuelto a casa.
En ese momento, me di cuenta de que Jimin y yo tenemos una conexión que nada ni nadie podra destruir.
Disculpen la super mega tardanza del capítulo, he estado muy ocupada con mis estudios y hoy es un día muy especial ¡Mi cumpleaños #21!
Como siempre, gracias por esperar tan pacientemente y por su apoyo. Los veré en el próximo capítulo ¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Tormento (Jimin y ___) ✔
Любовные романыSegunda historia de la serie de los galanes: ___ era la chica mas tímida y callada de la preparatoria. Todos la trataban como muñeco de trapo, inclusive el chico más popular de la escuela llamado Park Ji Min. ___ se va a estudiar medicina al extra...