Capitulo Once

2.9K 218 12
                                    

Los rayos del sol, retumbaban entre las cortinas celestes que adornaban la habitación del castaño, iluminando con alegría la misma, llenándose de ecos de los autos y murmullos del exterior. Louis, somnoliento pero con los ojos abiertos, acariciaba la melena rizada del chico encima suyo, deleitandose con los pequeños y suaves ronquidos que el pequeño soltaba.

Tras hacer un movimiento con su brazo izquierdo, Harry parpadea muchas veces antes de abrir lentamente los ojos y fijandosw en un castaño con cara recién levantada y cabellos castaños revueltos. Sonríe, recostandose nuevamente en el pecho desnudo del joven ojiazul.

-Buen dia, principe... ¿Qué tal dormiste? -Saludo, sintiendo como el ojiverde empezaba a aferrarse mas a él mientras repartía besos en el pectoral del contrario.

-Muy bien, mi amor... si es a tu lado, siempre estaré bien -Resita tímidamente, levantando la mirada encontrandose con los inmensos azules del joven, los cuales le demostraban cuánto lo amaba.

-Eres tan bello ¿Te lo han dicho? -Pregunta coquetamente, a lo que Harry hice un gesto pensativo, haciendo que el castaño lo mire con indignación.

Él siempre le decía lo hermoso que era.

-Solo juego, Lou... -rie con ternura, soltandose a darle varios besos babosos por todo el rostro del más alto. -El unico que tiene derecho de decirme así, eres tú y lo sabes -Louis asiente complacido, dejando un beso en la frente descubierta de Harry.

Cuando el rizado le estiró los labios, Louis se inclinó un poco hacia abajo, con el afán de poder capturar los rojizos y sabrosos labios de su pequeño, pero antes de que pudiera lograr su cometido, el rizado se levanta exaltado de la cama, saliendo de la habitación y corriendo con prisa hacia el baño.

Louis, muy desconcertado, se levanta rápidamente de la cama, yendo tras su rizado, quien, al momento de entrar al baño, lo encuentra hincado frente al inodoro, devolviendo lo que en la noche había digerido.

Sin asco alguno, se acerca a su lado y le destapa la cara mientras se dedica a esperar que devuelta todo.

-¿Ya estás mejor? -Pregunta cuando el rizado se calma y le jala a la cadena.

-Sí, creo que algo de ayer debió haberme caído mal -cree ingenuamente, apoyandose al cuerpo de Louis, a modo de un soporte para poder levantarse.

-Sí, quizá fue eso...

[...]

-Buen dia, amor. ¿Cómo te fue con Charlotte? -Pregunta Anne, una vez que ve a su hijo atravesar la puerta de la entrada.

-Oh, bien... Muy bien -Trata de esconder su felicidad, pero al parecer su madre ya lo había notado, puesto que lo observa de pies a cabeza con los brazos cruzados y apoyandose del marco de la cocina.

-Harry... ¿Por qué estás tan contento? -Pregunta con picardia, viendo a su hijo soltar una sonrisa leve.

-¡Ay, mami! Estoy muy feliz porque con Char y Niall, nos reconciliamos -Se escusa descaradamente, mientras se acerca a su madre y le  regala un gran abrazo de oso. Anne se lo devuelve sin problema alguno. -¿Y mis hermanos? -Pregunta aún in deshacer el abrazo, dandose cuenta que la casa estaba en absoluto silencio.

Anne tarda en responder, pero luego de dar una larga calada de aire, decide hablar con la verdad -Ayer en la noche... T-tu padre llamó -Dice con suavidad, sintiendo como el cuerpo de Harry se empieza a tensar.

Puesto que el padre de Harry, Des, los habia abandonado hacia seis años atras, cuando Harry empezaba a usar ropa de chica y se comportada de una manera muy delicada.

My Little Baby Boy || LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora