Capitulo Trece

2.1K 143 14
                                    

Decir que Louis estaba bien con aquella noticia, seria mentir. Puesto que cuando su padre decidió terminar con la cena y después de haberse despedido de todos, lo primero que hizo fue trepar por el unico balcón de la casa de los Styles, la cual daba a la habitación de su rizado y esperar a que su pequeño subiera.

Estaba muy ansioso, desesperado, con los nervios de punta, queria tener a su bebé en brazos, susurrándole en el oído que todo saldría bien, que nada ni nadie podrá separarlos.

Así que, cuando vio llegar al rizado, lo primero que hizo fue lanzarse a sus brazos, diciéndole lo mucho que lo quería, que era el ser mas hermoso que nunca jamás había visto a su no tan corta edad, la persona más maravillosa de todo el mundo, y un sin fin de frases amorosas sinceras a su rizado.

-Shh, shh, shh... Ya mi amor, tranquilo -Consolaba mientras acariciaba los rizos del menor. -Aqui estoy, junto a ti... y te prometo que mientras yo esté contigo, nada ni nadie te tocara un pelo, ¿Entendido? -El rizado asintió, escondiendo mas su rostro en el cuello del mayor.

-Lou -Llama Harry en un tono aniñado, haciendo que el castaño sonriera.

-Dime, bebé.

-Te amo... Y mucho -Louis sonríe con alegría. Besa los rosado labios del rizado, sonrojando al menor.

-Yo mas amor... Mas de lo podrias imaginar...

A la mañana siguiente, a primera hora, Harry despertó con alegría y emoción, puesto que su Lou le había hecho compañía toda la noche, y aunque eso pasaba la mayoria de las veces, al rizado le emocionaba el solo sentir toda la noche aquellos fuerte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, a primera hora, Harry despertó con alegría y emoción, puesto que su Lou le había hecho compañía toda la noche, y aunque eso pasaba la mayoria de las veces, al rizado le emocionaba el solo sentir toda la noche aquellos fuertes y calidos brazos del mayor.

Se giró a ver a su lado, encontrandose con la hermosa imagen de su Daddy sumamente dormido y con los labios entrabiertos, soltando leves ronquidos.

Sonrió tiernamente.

Lo amaba tanto.

-Daddy... -Llamó el rizado, trepandose encima del mayor, empezando a picar con su dedo la mandíbula de éste. -Papi... Debes despertar. Mamá subira en cualquier comento -Susurró, recibiendo por respuesta un gruñido del castaño.

Al ver que Louis no despertaba, Harry se sentó en su regazo, empezando a dar saltitos en este. -Lou, despierta -Y fue ahí en donde Louis despertó.

Tomó de la cintura al menor, haciendo que este parara los saltos, para luego tumbarlo en la cama, empezando a repartir besos en todo el rostro del rizado.

-Ah, Lou... ¡No! -Dijo entre risas, intentando empujar al ojiazul.

-Querías que me levantara... Ahora te aguantas -Tomó de los brazos al menor, los puso en cada lado de su cabeza y empezó a dejar besos húmedos por su cuello, sacando uno que otro chillido al menor.

-Lou... De-deberias irte... -murmuró al ver que los besos bajaban más y más, tomando otro rumbo. -Mamá va a subir y nos verá -Dice en tono quedito, cerrando los ojos dejandose llevar por las caricias que recibía por parte del mayor.

My Little Baby Boy || LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora