-Liam y yo... Tuvimos muchos conflictos en nuestra relación -inició el relato, tomando las manos suaves de Niall, sobandolas con cariño. Niall prestó atención mirándolo a los ojos -Desde un inicio... Él me era infiel; salía con amigos y se acostaba con ellos. Yo lo quise mucho, demasiado. Tanto así que le soporte todo tipo de infidelidad -pausó un momento cuando Niall soltó una de sus manos para acercarla al rostro del moreno, borrando con delicadeza la lágrima que corría por su mejilla. Sonrió hacia el menor -Su hermana, Daniela, me odiaba, me detestaba por alguna razón...
Se quedó callado, hundiéndose en sus propios pensamientos. Recordó el como Daniela siempre le hacia de menos o lo miraba con asco cada vez que Liam y él se besaban en la sala de su casa. Recordó el como siempre que Liam no los miraba, lo tomaba del brazo y lo jalaba a algún lugar donde nadie los viera y lo amenazaba con hacerle daño si no dejaba en paz a su hermano.
Niall se sintió cohibido al ver la mirada perdida de Zayn, levantó una de sus manos y la pasó al frente de éste, llamando su atención.
-Por más que quiera que sigas... Creo que es necesario dejarlo así -murmuró Niall viendo lo melancólico que se había puesto el moreno. Zayn negó.
-No. Yo quiero- Yo necesito decirte esto. Necesito decírtelo.
- Bien -Niall asintió, sobandole con cariño la mejilla, suspirando con una sonrisa decaida -Sólo... Tranquilo ¿si?
Zayn, tragando saliva sonrió de igual manera, apretando la mano que sostenía del menor, con fuerza.
-U-un día. En nuestro aniversario... Yo le había preparado algo muy hermoso, especial: una cena en el puente de las promesas*. Siempre había querido una allí -sonrió recordando aquel día -Estaba muy nervioso a decir verdad. Nunca había hecho tal cosa... Pero, sentí que era necesario. Así que... Cuando tenía todo preparado, le llame -su sonrisa se desvaneció derepente, frunciendo el ceño, molesto. Niall sobo denuevo su mejilla -Me dijo que estaba ocupado, que estaba en un "convivio".
-Cosa que era mentira -adivinó Niall, mirando ahora el piso. Zayn asintió, sintiendo una presión en su pecho.
-Así es... Pero eso no fue lo que me molesto. Si no el hecho de que se le había olvidado nuestro aniversario -sonriendo irónicamente, se soltó del agarre del rubio, limpiandose sus propias lágrimas -Despues de un rato, en donde tuve que limpiar todo y pagar una millonada por la reservacion del puente, Daniela llamo para decirme que Liam no le contestaba las llamadas, que si yo sabía algo... Le dije que no. Que yo no era un puto niñero y le colgué. Estaba enojado, furioso.
- Y es entendible...
- Sí...
- ¿Y qué pasó? - Quiso saber, mirándolo a los ojos.
Zayn suspiró por milésima vez aquella noche, se acomodó mejor en el banco y se quitó el mechón que cubría sus bellos ojos. Todo bajo la mirada atenta del menor.
-Cuando llegue a mi despertamento, Louis estaba allí; me vio y me preguntó cómo me había ido y le conté todo. Su sonrisa con la que me había recibido, se borró. Se enojó, yo llore. Y sin que me dijera nada... Tomó sus cosas y se fue -se encogió de hombros, levantando la vista hacia el cielo azul -No supe a donde había ido hasta que recibí una llamada de la delegación. Lo habían detenido por agresión y allanamiento de morada.
Los ojos de Niall se abrieron sin poder evitarlo. Quiso pasar inadvertido, frotandose los ojos con las manos.
-¿Cuánto tiempo estuvo detenido? -su pregunta llamó la atención de Zayn.
-Dos semana y media...
Y denuevo, el silencio se hizo presente. Un silencio en donde se escuchaba con determinación los chillidos de uno que otro murciélago vagar en aquel parque; los murmullos de una que otra persona que pasaba caminando cerca de ellos; y sobre todo, se podía escuchar muy bien sus respiración agitadas, inseguras de ambos. Incómodo. Se mantuvieron así hasta que Niall decidió interrumpir denuevo ese incómodo momento.
ESTÁS LEYENDO
My Little Baby Boy || Larry
Romance[SINÓPSIS] ¿Qué pasa si un día descubres que el amor de tu vida es aquel niñero guapo y bien vestido que cuida a tus hermanos menores? Pues esto es lo que le pasa a Harry, al verse enamorado profundamente del niñero de sus hermanos. ╰─► Contenido a...