#13

2.1K 144 95
                                    

narra libra.

me desperté con piscis en mis piernas y a géminis en mi estomago,las dos profundamente dormidas.

esto es malo,como mejor amigo de géminis sabía  que despertarla sería sacar a su demonio que lleva a dentro.

Así que me quede ahí esperando a que otro despertara y me ayudara.

a los minutos vi que empezó a moverse aries que tenia a sagitario con un pie encima y una mano de cancer en su cara.

-despertaste peor que yo- le dije en un susurro.

-me duele el cuello,maldita flojera que hizo que no fuera arriba.-dijo.

se paró delicadamente.

-y por que no te paras?- me dijo.

-por que despertar a géminis liberaras a su demonio interior- dije- tu lo deberías saber.-dije,pero al tiro me arrepentí.

-quieres que te ayude?- dijo apenado.

primero movió a piscis "delicadamemte",mentira la tiro a aún lado,provocando que se golpee la cabeza.

despertó y vio a aries con los ojos entre cerrados.

-eres hombre muerto...-dijo parándose lentamente del suelo.

-lo siento amigo,tendrás que despertarla tu solo- dijo para luego salir corriendo y piscis persiguiendolo.

trate de mover a geminis un poco,pero fue imposible.

-géminis despierta,por favor,tengo que ir a regar una plantita- dije susurrando.

oí sólo un gruñido de su parte,pero ningún movimiento.

hasta que...

-PARENSE HIJOS DE SUS MADRES !! ES HORA DE QUE HAGAN COSAS PRODUCTIVAS!!- grito/susurro virgo.

todos se pararon de golpe unos con cara de odio y otros aún con los ojos cerrados

derrepente veo a virgo siendo golpeada.

ni nada menos que por géminis.

-te odio!! como mierda me despiertas!! te haré tu vida un infierno!!- dijo gem dándole golpes a virgo.

cuando logramos separarlas géminis se fue a domir arriba.

en eso llegó piscis trayendo de una oreja a aries,me empecé a reír y aries me dio una mirada de odio.

-me voy a dormir- dijo sin esperar respuesta piscis y se fue arriba.

narra virgo.

me desperté hace una hora y nadie se digno a levantarse.

a parte de aries que salio corriendo siendo perseguido por piscis,creo que la despertó.

cuando me canse de esperar,grite y a la ves susurro por los zombies.

luego de que se pararán,sentí que caí al suelo y muchos golpes.

paso tan rápido que no supe quien fue,hasta que la separaron de mi.

géminis,me las va a pagar.

luego de que gem y piscis se fueron a dormir arriba llegaron escorpión,capricornio y tauro.

por la cara de capri vi que mi plan no había resultado.

se paró al lado mio.

-que paso?- le susurre.

me dedico una mirada triste,y me dio a entender que me contaría después.

mis planes siempre funcionaban,tal vez escorpio tuvo que ver para que mi plan no funcionara.

apocalipsis zombie(zodiaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora