narra leo.
-no puede ser....- dijo piscis.
-caminamos en círculos por horas! está es la maldita casa quemada!- dijo aries.
-leo...tu ibas primera! tu tenias que ver por donde íbamos!!- me grita acuario.
-yo no estaba primera era tauro- grite
-tu me guiabas!- me grito tauro.
-ninguno conoce este maldito bosque! no es su culpa!!- me defiende sagitario.
-moriremos,no sabemos para donde ir!!- grita tauro.
-callense,ahí viene alguien...- dice piscis.
-suban al árbol,apurense- grite/susurre
empezamos a subir,no sabíamos si eran zombies o personas.
-son ellos- susurra aries.
miro hacia abajo y veo a géminis ser cargada por libra,escorpio hablando con cáncer y virgo y capricornio guían el camino.
todos iban riendo.
-para donde habrán ido los otros?- dice capricornio
-eso ya no debe importarte ellos se fueron,ya no son nuestro problema- dice escorpio.
-eso es verdad,capri sabes para donde vamos?- pregunta géminis.
-no me llames capri y si,cuando salí con escorpio me memorice el camino hacia un pequeño negocio.- dice capricornio.
-pero si te queda bien capri,y te llamaremos así te guste o no- dice cáncer con una sonrisa.
capricornio bufo y con eso los perdimos de vista.
Son felices sin nosotros...
mire a los otros y nadie sabía que decir.
-Los seguimos?- susurra piscis.
-no,ya los escuchaste no les importamos- dije brusca.
bajamos del árbol y nos dirijimos por el lado contrario al que ellos fueron.
nadie tenía ganas de hablar,y nos estábamos derrumbando cada uno por distintas razones.
narra capricornio.
sabíamos que ellos estaban arriba del árbol,los vimos y por eso preparábamos que íbamos a decir.
-okay...eso fue facil- dijo libra.
no,no fue fácil saber que tauro supone que no me importa y que no me importa ninguno de ellos.
-En serio sabes para donde vamos?- me pregunto libra.
-no tengo ni puta idea- dije sincero.
-bien,entonces moriremos- dijo géminis con una sonrisa
-es lo mas probable,géminis necesito hablar contigo.- dijo escorpio,tranquilo
la cara de sorprendida de gem valía oro.
se alejaron un poco.
-cuanto apuestan a que se mataran entre sí?- dijo cáncer.
-es obvio que se mataran...-dije.
narra géminis.
y este por que quiere hablar conmigo?
-que quieres?- le dije,cuando nos alejamos.
-primero:demonio tu no me hablas así,a mi me tienes respeto. y segundo:necesito tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie(zodiaco)
Teen Fictiongéminis:libra ya no quiero seguir caminado,prefiero que me coman. libra:retira eso,no quieres que te coman, y además un feo como yo nesesita a su fea en el fin del mundo. géminis:eres idiota,ya camina! Libra:así me gusta -0- leo:el mundo me odia sa...