narra aries.
dos días,dos malditos días y geminis y libra aun no volvían.
ahora nos encontrábamos todos en la sala,decidiendo que ibamos a hacer.
-bien...tendríamos que ir a buscarlos no...?-dijo piscis preocupada.
-yo creo...que les demos un día más,si no vuelven mañana vamos a buscarlos- dijo capricornio.
-estoy de acuerdo- dijo cáncer.
-en serio?! y si justo en este momento están muriendo y nosotros estamos esperando un día más?! está locos?!- nos grito escorpio,pero al ver nuestra reacción sorprendida,añadió-no es como si me importara que murieran- dijo evitando nuestra mirada.
-esperemos un día más...confiemos que llegarán hoy- dijo tauro.
-bien- dije,no quería quedarme aquí a esperar que llegarán,pero no podía hacer nada.
Por favor que vuelvan...
narra geminis
nos llevaron a una cabaña y nos llevaron a una pequeña pieza,sin ventana y sin lampara.
nos iban a llevar a una parte más cómoda pero yo tenía que cagarla.
flashback.
-bien,llévalos a la pieza con la pequeña lámpara!!- grito el señor llamado Adam.
-ah que hijos de puta!!eso son!! no mate a oficuo pero si lo hubiera hecho no me arrepentiría!!- les grite!!
Adam nos miro a ambos,estaba enojado.
-mejor llevenlos a la pieza oscura y si ventilación- dijo mirándome con una sonrisa burlona.
puta vida.
fin flashback.
desde ese pequeño "incidente" libra no me hablo más,creo que se enojo por que hable sin pensar.
-libra...- le empecé a decir,no recistia estar callada cuando estoy con alguien.
-que quieres?- dijo frío,se le pegó lo escorpio.
-estás enojado?- dije inocente.
-esto es tu culpa- dijo.
que mierda?no,el no dijo eso.
-que?- dije sin creerlo..
-en primer lugar no hubiéramos salido si hubieras dicho que la herida en el cuello te dolía,pero noo la super geminis tenía que hacerse la valiente no?- si que estaba enojado.
no conteste entonces siguió hablando.
-después cuando yo negué que habíamos matado a oficuo,cuando necesitaba tu puto don para mentir,que haces?!te quedas callada!!- me grito,esto me estaba doliendo.
-y por ultimo,tenías que gritarle?! claro por qué geminis no se puede quedar callada en algún momento?!! Esto es tu puta culpa!!- me grito.
no iba a llorar,no iba a llorar.
-libra...yo- no sabia que mierda decir.
-solo...no hables okay?,voy a salir de aquí contigo o sin ti- dijo y se sentó en una esquina.
no lo culpaba,estaba enojado...
en eso se abrió la puerta y dejo ver a adam.
-necesito a uno de ustedes para un favor...el que le haga lo dejaré ir- dijo mirándonos.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie(zodiaco)
Teen Fictiongéminis:libra ya no quiero seguir caminado,prefiero que me coman. libra:retira eso,no quieres que te coman, y además un feo como yo nesesita a su fea en el fin del mundo. géminis:eres idiota,ya camina! Libra:así me gusta -0- leo:el mundo me odia sa...