narra escorpio.
estaba desesperado,mi pequeña demonio podía estar en peligro.
salí corriendo de la cabaña con aries y piscis detras mío.
-piscis ve por la izquierda,yo por el centro y escorpio por la derecha- dijo aries.
asentí y me dirigí hacia la derecha.
nada.
No habia ningún rastro de que géminis hubiera pasado por ahí.
hasta que alguien choco conmigo.
le iba a enterrar el cuchillos,por que pensé que era un zombie.
pero observe bien,su cabello y su piel me parecían conocido.
era géminis.
sin pensarlo la abrace.
ella lloraba y me rompía el corazón verla así.
ella me devolvió el abrazo y escondio su cara en mi cuello,sentí como este se humedecida por las lágrimas,pero no me importo.
la tome embrazo y cuando me di la vuelta para ir a la cabaña,ella hablo.
-esperate...dé-...déjame tratar de dejar de llorar- dijo y se bajo de mis brazos.
se dio la vuelta dándome la espalda,pero pude ver como trataba de limpparse las lágrimas una y otra vez,mientras ella se susurraba cosas así misma.
-vamos géminis...haz hecho esto Muchas veces...sabes como controlar el llando- susurraba a medida que se iba calmando.
luego de unos minutos se dio la vuelta y me miró,tenía los ojos hinchados y rojos,su nariz roja y tenia rasguños gracias a los arboles,pero aun así,ella me sonrió y todo el miedo y preocupación que sentía,desaparecieron.
no era una sonrisa de "estoy bien" era una "No estoy bien,pero estoy aquí y eso es lo que importa".
estiró los brazos como una niña pequeña y la tome embrazo.
narra leo.
luego de que escorpio,aries y piscis salieran de la cabaña,esta se quedo en completo silencio.
unos dirigían miradas de odio hacia libra,otros de comprencion y otras simplemente neutras.
-entonces...solo por preguntar...no trajeron comida,cierto?- dijo tauro.
me quise reír,pero no era el momento.
libra negó.
tenia hambre,no comía desde 4 días? si creo que 4 dias.
sagitario me apretó la mano y dirigí mi mirada por donde miraba el.
El la puerta se encontraba piscis y aries
-no está...?- pregunto preocupada cáncer
ambos negaron.
géminis...donde mierda te metiste?
narra piscis.
géminis se había convertido como en mi hermana,y si la perdía...no sabría que hacer.
-yo...me iré a dormir- susurro libra y se fue.
no lo culpaba,el miedo lo invadió y simplemente hizo lo primero que pensó.
virgo fue tras libra,dijo que lo ayudaría con los rasguños que tenia,pero todos sabían que solo quería hablar con el.
minutos después la puerta se abrió,dejando ver a un escorpio con géminis embrazo.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie(zodiaco)
Teenfikcegéminis:libra ya no quiero seguir caminado,prefiero que me coman. libra:retira eso,no quieres que te coman, y además un feo como yo nesesita a su fea en el fin del mundo. géminis:eres idiota,ya camina! Libra:así me gusta -0- leo:el mundo me odia sa...