narra geminis:
mierda,mierda,mierda,que hago?
por que todo tenía que ser jodidamente difícil?!
tenía que elegir,por un lado estaba aries...mi hermano y por el otro mi mejor amigo,el que estuvo ahí cuando lo necesite...
-demonio apurate o te quedas sola- dice escorpio
me dijo demonio?!
bien...ya sabia a donde ir...
empecé a caminar a donde estaba aries,su cara de alivio me hizo sentirme culpable.
-yo sabia que elegirías el grupo donde no hay locas que inciendan la casa- dijo tauro.
-no...-dije casi en un susurro
-que?- dijo aries
-no me iré con ustedes,perdóname aries,eres mi hermano,pero no puedo- dije alejándome y poniendome al lado de libra,quien al instante me abrazo.
-geminis eres mi hermana!! como puedes elegir a otra persona en ves de tu propia familia.!- me grito.
-esto parece telenovela mexicana- dijo escorpio- oye amigo...geminis ya eligió,cada uno por un camino distinto.
no llores,no llores,llorar te hace débil,llorar te hace débil.- me repetía internamente.
y lo último que vi,fue salir a mi hermano y los otros por la puerta de la pequeña cabaña.
narra acuario.
elegí el lado donde no estaba mi mejor amigo,tan estúpido era?!
-lo siento chicos,pero yo me voy con ellos- dije y salí de la cabaña.
al instante los vi ya alejados de la cabaña.
-chicos!- les grite y todos se voltearon- me iré con ustedes.
-al menos alguien no me abandono...ven amigo- me dijo aries.
me daba pena,busco por 3 años que su hermana para que después ella no lo eligiera?
-te fuiste al lado bueno- dijo leo coqueta.
reí nervioso.
y así empezamos a caminar lejos de la cabaña,a una nueva vida.
narra libra.
acuario se fue y todos quedamos en silencio.
notaba que geminis quería llorar,pero ella no llora frente a la gente que no le tiene confianza.
-chicos lo siento,en serio, yo no quería esto,yo no quería que se separarán- dijo virgo.
-hey,calamate,nosotros tenemos suerte,nos quedamos con los dos mas responsables,los otros no sobreviviran ni una semana- dije,tratandola de animar.
-si,eso es verdad,estaremos bien virgo- dijo cáncer
narra capricornio.
nada estaría bien,tauro se fue y yo quede con el idiota de escorpio?podría estar peor?!
estaba sentado con virgo en una esquina,escorpio estaba solo y cancer en otra esquina igual sola y gem hablaba con libra.
-tendrías que haber ido con ella- me dice virgo.
-no iba a abandonarlos a ustedes- dije serio.
-pero la abandonaste a ella- dice en un susurro.
odiaba admitirlo pero tenia razón.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie(zodiaco)
Teen Fictiongéminis:libra ya no quiero seguir caminado,prefiero que me coman. libra:retira eso,no quieres que te coman, y además un feo como yo nesesita a su fea en el fin del mundo. géminis:eres idiota,ya camina! Libra:así me gusta -0- leo:el mundo me odia sa...