#29

1.2K 88 7
                                    

narra piscis.

nos encerramos en una pieza con géminis,tratando de conversernos de que aries no tenia idea quienes éramos.

-tal vez...recupere la memoria,Muchas veces pasa eso,que pierden la memoria por algunas horas y luego la recuperan- dije tratando de convencerme.

géminis se encogió de hombros,se notaba que ni siquiera me había escuchado.

derrepente se abrió la puerta dejando ver a libra quien nos miraba preocupado.

-géminis...podemos hablar?- dijo y ella lo miro sin creer que le estaba dirigiendo la palabra.

géminis asintió y se paró de la cama.si,nos ganamos la unica habitación que tenia cama.

salieron de la habitación y me quede sola.

no,esto no iba a quedar así,me pare decidida a hablar con aries,me iba a recordar a la buena o a la mala.

narra libra.

estaba nervioso?si y mucho.

entramos en una habitación y nos paramos una enfrente del otro,sin decir nada.

Y sin previo aviso,me abrazo.

-perdóname,se que fui estúpida,se que hice muchas cosas mal,te juro que mi intención jamás fue arruinar nuestra amistad- dijo y la aferre más a mi

-no es sólo tú culpa,yo te falle contándole tus secretos a virgo te juro que...-no me dejo terminar.

-ay cállate idiota,ya no importa-dijo y pude sentir una sonrisa e  su cara.

la separe de mi y ella limpio algunas lágrimas.

-y..como estas esclavo de la reina robla?- dijo gem.

-esclavo de la reina robla?- dije sin entender.

-ah es un apodo que te tenemos con piscis,eres el esclavo de virgo,quien es la reina roja y blanca ya que es como, satan y dios en una misma persona- dijo y yo reí

-y tu como estas...?- dije y su sonrisa se esfumó.

se encogió de hombros.

-tan bien como se puede estar cuando tu hermano no te recuerda y la persona la cual tenías "algo" se va con su novia- dijo y bajo su mirada

-el es un idiota.

-era mi idiota...-dijo y pude sentir el dolor en sus palabras.

-era,géminis,no puedes derrumbarte por un chico,no lo vale.-dije serio.

-no tengo nada que decir,es verdad,el no lo vale-dijo géminis y se encogió de hombros.

la abrace,la había extrañado tanto.

-el único que te debe preocupar ahora es aries...- dije besando su cabeza.

narra sagitario.

la casa no tenia vida,todos andaban tristes,enojados,desesperados y eso hacía que a cualquier lugar donde vayas se sentía un ambiente tenso.

seguíamos sentados en un círculo pero ya nadie hablaba con nadie,sólo nos dábamos miradas.

-ahora si necesito alcohol...-le susurre a leo y ella asintió.

-esperame aquí- dijo y se paró para después subir las escaleras.

suspire.

-es probable que recupere la memoria?- dije de manera cansada.

-si,pero es muy poco probable- dijo acua.

apocalipsis zombie(zodiaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora