#34

1.2K 94 38
                                    

Narra capricornio.

Era de noche, libra habia llegado a mi habitacion entre feliz, triste y enojado.

Luego vino sagitario quien pelio con libra por que sagitario defendía a geminis y obviamente libra no.

Luego sagitario decidio irse y libra dijo que iba a dormir con virgo,y me quede solo

Ya me habian contado todo lo que habia pasado entre geminis, cancer y libra y sinceramente no pretendía estar del lado de nadie.

Tauro no habia venido, aunque la entendia, estaba cansada y ademas era de noche.

No queria ni imaginarme la tension que nos espera los próximos dias.

Narra geminis.

No podia dormir, sonara estúpido, pero si me creia eso de que libra y cancer me pudieran matar.

Piscis se habia quedado de las primeras, luego acuario y despues aries.

Se abrio la puerta y mis sentidos se pusieron alerta.

Tal vez si me iban a matar, ahorcandome? O enterrandome un cuchillo? O...pegandome hasa matarme

-geminis??-susurro esa voz y mi cuerpo se relajo.

-toy durmiendo...-susurre.

-mentira,podemos hablar?

-no,no voy a hacer tu plato de sengunda mesa escorpio-dije dandole la espalda.

-que?

-me haz ignorado todos estos dias,pero clary murio y vienes a hablarme como si nada hubiera pasado entre los dos- dije ahora si,mirandolo.

-por favor...-susurro en tono de suplica.

Rode los ojos y me pare.

-solo por que no tengo sueño,por que o si no te hubiera pateado tu parte baja-dije apuntandolo con el dedo para luego salir de la habitacion.

Camine hacia la sala y me sente en una pequeña silla y escorpio se sento en el suelo.

-como estas? -me pregunto luego de unos minutos.

-super, por que? -dije en tono sarcástico.

El me miro serio .

-por que ocultaste el secreto? -dijo conectando su mirada con la mia. A si que eso lo que queria hablar

-no entontre el momento adecuado para decirlo-susurre.

-te arrepientes?

-es que...de cualquier modo se hubieran enojado, entiendes? No importa las circunstancias se hubieran enojado por que le conte a uno primero o lo oculte mucho o por el simple echo de que quisieran que fuera mentira y tratan de echarle la culpa a alguien, de cualquier modo se hubieran enojado -dije jugando con mis manos-pero... -Continue- en estas circunstancias si tienen razon... Lo oculte demaciado.

-entonces anda y pídeles perdon- hablo de manera seria.

-a mitad de la noche?

El se encongio de hombros.

-lo hace mas especial- dijo y Sonreí.

-idiota-dije parandone.

-el idiota que te encanta... -susurro cuando ya estaba en el pasillo.

Me pare en frente de la puerta de libra y suspire, armandome de valor para tocar.

Narra libra

apocalipsis zombie(zodiaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora