narra escorpio.
luego de atrapar a la demonio y a sagi los trajimos a la sala de una oreja
-quien será el juez?-pregunta virgo.
-yo- dije.
-el abogado de los acusados?-pregunto
nadie levantó la mano.
La demonio y sagitario empezaron hacer cara de perrito a los demás.
-agg bien yo!-dijo leo.
-te amamos- dijeron los dos otros.
-bien, y el abogado dela demandante (virgo)-pregunté.
todos levantaron la mano
-son unos traidores.-susurro sagitario a la demonio.
-bien,capricornio tu serás el abogado de virgo- dije.
todos se sentaron a precenciar el caso.
-La demandante declara que estos dos jóvenes hicieron una broma pesada,donde se involucra la muerte de 4 personas,las que llegaron perfectamente bien a casa- dije en tono de juez.- abogada de los acusados diga su veredicto.
-bien,mis clientes sólo querían hacer una pequeña broma,no dañaron fisicamente ni psicologicamente a nadie.- dijo leo recorriendo la sala.
-abogado de la demandante de su veredicto.- dije.
-tal vez su era un broma,pero de muy mal gusto,donde inculcaron a 4 personas muertas,y lágrimas de mi cliente,yo creo que merecen un castigo.
-bien,no conversare con el resto de la corte- me pare y me fui de la sala con los otros.
-bien? que quieren que haga?-pregunté.
-dejalos- dijo piscis
-dejalos- dijo aries.
-castigalos -dijo cáncer.
-bien son dos contra uno,pero yo digo "castigalos" y como yo soy el juez yo decido,gracias por su atención
-idiota- dijo aries.
volvimos a la sala.
-Los acusados se declaran...culpables,su castigo lo determinará la demandante.- dije.
-como no han vuelto el otro grupo,LOS MANDARE A USTEDES ENGENDROS DEL DEMONIO A BUSCARLOS!!- dijo virgo
la demonio y sagi nos miraron con odio,tomaron dos cuchillos y se dirigeron a la puerta.
narra acuario.
luego de dar como 5 vueltas en círculos decidimos sentarnos y esperar a que nos vengan a buscar.
-se han demorado mucho, tal vez ya se olvidaron de nosotros- dijo tauro.
- tu crees? somos necesario en ese grupo- dije.
-en serio crees eso?- dijo libra.
- no,pero hay que ser positivo en la vida.- dije.
pasaron horas y se estaba haciendo de noche.
-moriremos-dijo libra.
-lo más probable es que si-dije.
-chicos si morimos quiero decirles que me gusta escorpio,pero es una idiota- dijo tauro.
nosotros la miramos sorprendidos.
-si morimos ahora quiero que sepan que siempre tuve un crush con la hermana de aries- dije.
-géminis?- dijo libra
asentí.
-si morimos ahora quiero que sepan que encontré hermosa a virgo aunque sea un poco mandona- dijo libra.
y con eso cerramos los ojos...
narra sagitario.
malditos todos,maldito mundo lo único que quería era que no me mandaran a fuera y que hicieron? me mandaron a buscar a los idiotas que aún no volvieron .
-esto es tu culpa-me dijo gem.
-tu también aceptaste.- le dije.
-si.. pero no pensé que se iban a enojar tanto- me dijo.
seguimos caminando por horas y se empezó a oscurecer.
-mierda-susurre.
-volvemos?- dijo gem.
-no,los otros no nos dejaran entrar si no traemos a los otros- dije.
seguimos caminando y los encontramos a los hijo de puta.
estaban con los ojos cerrados,pero respiraban.
-se puede saber qué hacen trío de idiotas que están con los ojos cerrados y no han vuelto a la puta casa?!- dijo gem.
al instante todos se sobresaltaron.
-esperábamos la muerte segura que teniamos-dijo libra
-ispiribamis la mirti siguiri que tiniamis- dije.
- y por que vinieron a ustedes?- dijo acuario.
ambos nos miramos,nerviosos.
-es que...estábamos preocupados por ustedes y nos ofrecimos a venir a buscarlos- mintió gem.
libra la miro desconfiado y luego asintió.
-y que hacen aun en el piso?!parense que si no nos mataran por su culpa- dije enojado.
yo enojado?que raro.
Los tres se pararon y empezamos a caminar hacia la casa.
narra cáncer.
tengo hambre,pero por culpa de los que no han llegado tenemos que esperar.
-tengo hambre!!!- dijo tauro.
-cállate! todos la tenemos- dijo aries,tenía los ojos rojos...como si hubiera llorado.
cuando empezó a oscureser pensamos que los dos idiotas también se habían perdido.
hasta que escuchamos la puerta abrirse.
hay estaban,acuario,libra,tauro,géminis y sagitario.
-por que no volvieron?- les pregunto virgo a acuario,libra y a tauro.
-bueno amiga,te contare,no encontramos a ningún sobreviviente y quisimos volver,pero nadie sabia por donde ir,despues de dar 5 vueltas en círculos nos dispusimos a esperar la muerte o a alguno de ustedes, hasta que aparecieron estos dos- dijo señalando a gem y a sagi- que parece que son los único a quien les importamos por que se ofrecieron solos, a buscarnos- dijo tauro.
todos miramos a los dos idiotas con cara "en serio le dijeron eso?".
ellos nos miraban entre risa y nerviosismo.
-a comer,mierda!!!- dijo tauro
-deja de gritar!!- dijo aries.
-tu me estas gritando!!- dijo aries.
-callense de una maldita ves su puta boca!!- mes grite.
ambos se callaron.
-yo repartire la comida- dijo virgo
luego de que nos repartimos la comida,la cual se hizo poca nos sentamos en la sala.
-quien irá de guardia en la noche?- dijo capri...cornio.
-tu,tauro y escorpio- dijo virgo con una sonrisa.
Los tres subieron al techo.
y nosotros dormimos uno arriba de otro,ya que la flojera nos ganó para subir a las piezas.
si todo lo que paso hoy,las bromas,el caso,la búsqueda,los gritos,los llantos,y todo lo demás en solo un día,no me quiero imaginar los que nos quedan por vivir juntos...
***
Hello.
chic@nonima se va!
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie(zodiaco)
Novela Juvenilgéminis:libra ya no quiero seguir caminado,prefiero que me coman. libra:retira eso,no quieres que te coman, y además un feo como yo nesesita a su fea en el fin del mundo. géminis:eres idiota,ya camina! Libra:así me gusta -0- leo:el mundo me odia sa...