#26

1.4K 101 76
                                    

narra aries.

era como si el mundo se hubiera detenido de un momento a otro.

esta atado,literalmente,con piscis al lado mio de la misma forma,ambos de rodillas viendo como escorpio golpea a esa tipo,Cómo géminis miraba sin expresión alguna,como los tres tipos gritaban a mis espaldas que pararán la pelea.

4 personas,4 idiotas que se atrevieron a bajar de los árboles,mientras los otros probablemente miraban todo atentos.

-para escorpio!!- grito una voz a las espaldas de géminis.

escorpio paro al instante y vio con atención hacia donde había venido la voz

-clary??- dijo escorpio

mi mirada de conectó con la de géminis que miraba confundida a escorpio hasta que una chica rubia apareció a su lado.

-mi amor!!- dijo ella y se tiró a los brazos de escorpio.

que mierda?

narra géminis.

mi amor? le dijo mi amor??

nadie se movía,todos miraban como esa chica,al parecer llamada clary,abrazaba a escorpio.

-clary...? qu-que haces aquí?- dijo confundído escorpio.

-como que Qué hago aquí? sobrevivo al igual que tu! creí que habías muerto! te extrañe tanto- dijo para luego volver a abarazarlo.

-quien es ella?- pregunté cuando pude raccionar.

-ella es...-empezó a decir escorpio.

-Su novia!!- grito feliz clary.

casi me ahoge con mi propia saliba,mire a escorpio el cual evitó mi mirada.

me di la vuelta en dirección a piscis y aries,los cuales estaban atados.

-sueltenlos- dije tratando de sonar segura y tratando de ignorar la conversación entre clary y escorpio.

-no hasta que me digas que paso con adam y luke, y...dime que paso con tu amigo libra,ya murió?- dijo el segundo al mando.

-no- dije seca

-así? y donde esta? te abandono como el cobarde que es?- dijo el otro.

No,está en el árbol al lado tuyo...

-no tengo ni la menor idea donde ésta- dije tratando de acercarme a piscis y aries.

pero un cuchillo se interpuso en mi camino.

-te acercas a ellos y te mató- dijo el líder a mis espaldas.

-sueltala- dijo alguien bajando de uno de los árboles.libra.

-mira quien se atrevio a aparecer y dime y si no quiero soltarla?- dijo el líder en tono burlón.

-te mataré- dijo otra voz a mis espaldas. acuario.

-con que?- dijo burlón el otro tipo

-con esto- dijo acuario sacando un arma.

-oh yo también tengo una- dijo el otro tipo ,sacando un arma y apuntando a piscis.

-pues nosotros tenemos otra- dijo bajando tauro apuntando al otro tipo.

nos mirábamos asustados y decididos.

-mira...Los cobardes enpezaron a bajar...no sabia que tenían grupo- dijo el líder dirigiéndose a libra y a mi.

-pues si,y somos mas que ustedes,así que les sugiero que se vayan- dijo libra

apocalipsis zombie(zodiaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora