narra virgo
géminis me tenia harta,con su típica sonrisa "de niña inocente",ya no la soportaba,pero lo que me hacía feliz es que libra jamás se acercaría a géminis...con todas las cosas que dije,el no la quiere ver ni en pintura.
luego de que capricornio gritara que nos calmemos,entramos a la tienda y nos sentamos en un círculo.definitivamente no podíamos dormir ahí todos apretados.
-entonces que haremos?- pregunto escorpio serio,pero con un cierto brillo en sus ojos.
nos encogimos de hombros,pero la perra tenía que hablar.
-y si...dormimos en los árboles?- dijo divertida.
reí sin gracia.
-a sí! así te caes mientras duermes y mueres- digo con una sonrisa falsa
-virgo,no empieces con tus estupideces,es obvio que la que se caería serias tu- dice géminis con todo de burla.
todos nos miraban,algunos sorprendidos y otros con ganas que sigieramos la pelea.
-no me provoques géminis- digo acercándome a ella.
ella sonríe.
-tu tampoco a mi,quema casas- dice y los otros dice un "uuh".
-eres una estúpida,con razón tu madre no te quería,y tu hermano tampoco,por eso no te busco en 3 años,y sabes que más?ni libra te quiere,sólo a sentido lástima por ti,durante estos 3 años,además...nisiquiera es tu amigo,por que me contó todos y cada uno de tus "secretos"- digo victoriosa por ver su cara.
-basta,no tienes el derecho de hablarle asi,virgo,no te metas en su vida si no tienes nada que aportar,y tu libra,es impresionante como puedes tirar tres años de amistad a la basura sólo por estupideces de ella- dijo escorpio luego de un silencio.
la carpa se hundió en un silencio incómodo.
-entonces....que haremos?por que tengo sueño y hambre y esa no es una buena conbinacion- dice tauro tratando de aligerar el ambiente.
-dormir en los putos árboles y punto y al que no le guste,que se quede abajo,para que los zombies se los coman- dice piscis en tono serio y pasando su mirada por todos.
-Y nadie dormirá en la carpa?- dice cáncer.
-no sería justo-dice capricornio.
asentí de mala gana y poco a poco fuimos saliendo de la carpa.
narra libra.
"es impresionante como puedes tirar tres años de amistad a la basura sólo por estupideces de ella"-esas palabras se repetían en mi mente.
estaba confundido....todo lo que me dijo virgo parecía tan real...
pero géminis...no era las personas que actuaba en contra de ti en tus espaldas,ella lo dice de frente...
una de las dos tenia que estar en mi vida,solo una,y no sabia cual de las dos me hacía bien.
narra sagitario.
salimos para fuera (no van a salir para adentro xd) e hicimos grupos de a 4.
-yo
-leo
-cáncer
-acuario-géminis
-escorpio.
-piscis.
-aries-libra
-virgo.
-capricornio.
-tauro.quedamos así ya que no queríamos que personas del mismo grupo se mataran entre sí,por eso decidimos que cada uno eligiera su grupo.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie(zodiaco)
Teen Fictiongéminis:libra ya no quiero seguir caminado,prefiero que me coman. libra:retira eso,no quieres que te coman, y además un feo como yo nesesita a su fea en el fin del mundo. géminis:eres idiota,ya camina! Libra:así me gusta -0- leo:el mundo me odia sa...