narra leo.
ya se había oscurecido,y nadie dormía todos estaban alerta de cualquier cosa.
por supuesto dejamos a las personas más cercanas a los heridos juntos a ellos.
acuario estaba con aries,escorpio con géminis,libra con capricornio y piscis...géminis y aries eran los más cercanas a ella entonces cáncer se ofreció a quedarse con piscis
y todos los otros nos sentamos en una pieza a esperar alguna noticia.
estaba sentada junto a sagitario.
-necesito alcohol- dijo y reí.
-yo igual...- susurre y el me beso derrepente,por supuesto le segui- pero esto es mejor...-dije contra sus labios y el sonrió
me senté arriba de el y me empezó a besar el cuello para luego atacar de nuevo mis labios.
el beso estaba pasando a otra nivel,sabía que teníamos que parar pero no quería.
-eeh...oigan...no quiero interrumpir su...eh...afecto de amor, pero estamos todos mirando- dijo virgo.
-es como ver porno- dijo con una sonrisa tauro
todas las miradas se dirigieron a ella.
-que? oh vamos! me van a negar que nunca vieron porno?!,que mierda hacían con sus vidas?- dijo viéndonos como con obviedad.
-que...directa- dijo sagitario mientras yo me sentaba denuevo a su lado.
-bien...no deberíamos ir a ver a los otros y decirles que cambiamos turnos y que vayan a dormir?- dije tratando de cambiar de tema.
acintieron y salimos de la habitación.
narra acuario.
Los chicos salieron de la habitación y se pararon al medio de la sala.
-que pasa?- pregunté.
-necesitan dormir,y no acepto un no como respuesta- dijo leo segura.
-no- dijo frío escorpio.
-que parte de...-empezó a decir leo pero sagitario la interrumpió.
-no importa...el sabrá cual es su límite- dijo y le dio un pequeño beso
-dejen de comer frente a los pobres!!- grito libra y virgo tosió falsamente.
-libra,tauro te cubrira- dijo leo.
-pero...yo me iba a quedar con pisc...-no termino al darse cuenta de la mirada asesina de leo.-oh...pero capricornio esta bien,yo me quedo con el-dijo nerviosa.
-virgo,te quedaras con aries- dijo sagitario.
-pero el me odia! si despiertas me matará!!- dijo mientras alzaba las manos.
-cállate,te quedas con él te guste o no- dijo leo.
-da miedo cuando se enoja,así que mejor hazle caso- dijo sagitario ganándose un golpe de leo.
-yo me quedare con piscis- dijo leo .
me pare, pero antes le hable a aries
-despierta estúpido- dije y me fui a la habitación.
-se mataran,leo tuvo que elegir mejor- dije en cuanto cerramos la puerta.
-te escuche!!- grito Desde la sala.
me senté en el piso y cáncer se sentó a a mi lado.
-como estas?- dijo luego de unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie(zodiaco)
Teen Fictiongéminis:libra ya no quiero seguir caminado,prefiero que me coman. libra:retira eso,no quieres que te coman, y además un feo como yo nesesita a su fea en el fin del mundo. géminis:eres idiota,ya camina! Libra:así me gusta -0- leo:el mundo me odia sa...