#20

1.7K 105 94
                                    

narra acuario.

había pasado horas y virgo no había bajado del techo y escorpio vino a la sala sólo a preguntar si no quedaba nada para comer y se fue.

tauro salió de la pieza de escorpio,muy pensativa,le preguntare que le pasa,era como mi mejor amiga.

me acerqué a ella.

-que pasa tauro?- le pregunte.

-creo que a escorpio le gusta géminis- dijo mirando un punto fijo.

-que?- dije riendo-ellos se odian,en ningún universo esos dos serán algo.

-Pero me pregunto por ella,y sonaba preucupado-dijo y me miró.

-seguramente la buscaba para molestarla o algo asi- dije con una sonrisa.

-espero...- dijo en un susurro.

-espera...te gusta escorpio?!- le dije.

me miró y se sonrojo.

-si...

-te ayudare a conquistarlo- dije seguro.

-gracias- dijo.

derrepente se  hizo un silencio en la sala y todas las miradas se dirigieron a la escalera que daba al techo.

mis nervios aumentaron por la cara sería de virgo.

-son unos idiotas....-empezó a decir-Pero siguen siendo mis amigos,se quedarán,pero harán lo que yo diga y si me tratan de loca les juro que los mataré mientras duermen- dijo y sorío.

-gacias virgo!!- grito piscis y fue a abrazarla.

-y ustedes- dijo dirigiéndose a cancer y capricornio- lo que hicieron estuvo mal,aún pensare su castigo,también a libra y a géminis que no tengo ni puta idea donde estan,donde están esos dos?!-grito

-fueron a buscar comida- dijo capri.

-Los dos solos?- dijo virgo.

todos acentimos.

-si que son idiotas,esos dos  harán tonterías y tal vez se metan en miles de problemas- dijo entre broma y seria.

-decidimos correr el riesgo,hablando de otra cosa como nos dividiremos las piezas?- pregunté,ya que tenía sueño.

-mmm...6 y 6 en cada pieza,supongo- dijo cáncer.

-bien,en una pieza irá: libra,escorpio,tauro,géminis,capricornio y yo- dijo virgo.- y en la otra:cáncer,aries,piscis,leo,sagitario y acuario.

-bien,entonces me voy a dormir,quien está de guardia?- pregunté.

-leo?te puedes quedar tu?- dijo capri,y ella asintió- bien entonces leo,cáncer y tauro.

-que flojera!!- grito tauro.

-si,si,ya vamonos a dormir- dijo sagitario.

narra géminis

pasaron horas y aun no encontrábamos nada.

-ya me aburrí de caminar- dije recostandome en un árbol.

-si...yo igual,descansaremos un poco.- dijo libra sentándose a mi lado.

-y bien amigo mio,quien de las chicas te parece linda,aparte de mi por que yo soy hermosa- dije riendo y el rojo los ojos.

-No lo sé...virgo?- dijo evitando mi mirada.

-virgo?- dije impactada- aww que lindo,yo te ayuda..-no pude terminar ya que sentimos pasos.

apocalipsis zombie(zodiaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora