Narrador omnisciente:
Despertaron...
12 personas despertaron en sus casas,en distintas partes de una misma ciudad,todos completamente confundido...
Narra Géminis
Estaba en mi cama,en mi casa,en mi habitación.Era imposible.
Mire la hora,eran las 5:37 p.m,ni siquiera me acordaba a qué hora me había dormido.
Parecía todo tan real..
El sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos.
Llamada entrante: mejor amigo hermoso💘
Libra.
Si todo había sido un sueño..nosotros jamás peleamos.
-hola?-conteste con la voz adormilada
-somos mejores amigos,cierto?-dijo casi en un grito
-si-dije segura
El soltó un suspiro de ¿alivio? .
iba hablar para contarle de mi sueño,pero al instante cerré la boca,me iba a tratar de loca,así que preferí callarme.
-hay una fiesta hoy en el centro de la ciudad,vienes?-dijo con la estupida voz que ponía cuando quería convencerme de algo.
-claro
-pasó por ti a las 9:30,adios-y corto.
Me quede unos minutos mirando a la pared,logrando convencerme que todo había sido un maldito sueño.
Narra virgo.
Me desperté sobresaltada y confundida.
Mire a mi alrededor,estaba en mi casa,con el maquillaje corrido al igual que mi vestido,que mierda?
Busque mi celular y vi la hora, 5:37 p.m,había un mensaje de mi mama.
Te juro que te voy a matar,llegaste a las 7 de la mañana.
Ósea que si estaba en la discoteca,no recordaba nada de anoche,solo él sueño.
Era prácticamente imposible que todo haya sido un sueño,era...desbastador.
Mi celular sonó avisándome de una notificación.
Perra de mi cora❤️:
Hay una fiesta hoy en la noche,por el término de verano,te pasó a buscar a las 10 :)
Le conteste un simple "ya",así me evitaría el discurso de mi madre cuando llegara del trabajo.
Me levante de la cama y fui a darme una larga ducha,tratando de dejar pensar en el sueño.
Narra acuario.
Me desperté en el suelo de la discoteca,con una botella de cerveza en la mano y a Aries a mi lado.
Mire a mi al rededor cuando abrí completamente los ojos,¿la discoteca?
Todo había sido un sueño...
Bufe molesto,el mejor sueño de mi puta vida.
Aries se empezó a mover a mi lado y miro a su alrededor
-donde estamos ?-dijo tocándose la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie(zodiaco)
Teen Fictiongéminis:libra ya no quiero seguir caminado,prefiero que me coman. libra:retira eso,no quieres que te coman, y además un feo como yo nesesita a su fea en el fin del mundo. géminis:eres idiota,ya camina! Libra:así me gusta -0- leo:el mundo me odia sa...