#24

1.5K 108 79
                                    

narra libra.

llegamos a ese pequeño supermercado,yo iba conversando con capri,mientras esté guiaba.

-llegamos...vamos a buscar comida y esas cosas- dice capricornio.

-eeh...yo tengo que ir a buscar algo- dice escorpio.

-que cosa???- pregunta curioso sagitario.

-no te importa,es algo personal- dice y camina hacia un pasillo oscuro.

nosotros empezamos a tomar comida,confort,agua(aunque quedaba poca) y cosas insignificantes.

-bien...va..-fue interrumpido por un escorpio con cara de alarmado.

-vamonos rápido,se prendió fuego de ese lado del supermercado,y viene una maldita horda- dice mientras trata de recuperar el ambiente

-fuego?!como??-digo con preucupacion

-no tengo ni puta idea,vamonos a la cabaña!!- grita escorpio y nosotros salimos corriendo.

hasta que capri para en seco,provocando que choquemos con su espalda.

-no se muevan...no hagan ruido- dice susurrando.

levante la mirada y vi la cabaña...totalmente destruida por los zombies.

virgo...

narra géminis.

-crees que estarán bien?- me susurra piscis.

-si,seguro ya vienen de vuelta con todas las cosas que tenían que traer- digo con una sonrisa.

-te tengo que contar algo...- dice sin mirarme.

-es sobre tu relación con aries,y que durante este tiempo no me dijiste nada..si es eso,ya lo se- digo aguandando la risa por su cara.

-que...?como...?quien te dijo?!- dice elevando la voz.

-Las paredes hablan piscis- le digo giñandole un ojo para luego reir.

-oigan...-dice virgo parando en seco.

-que mierda??- dice aries mirando lo que había enfrente nuestro.

-que mierda??- dice aries mirando lo que había enfrente nuestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-esa no es la..-dice cancer dejando la frase inconclusa

-tienda...- finalizó.

y lo próximo que escucho es el grito desgarrador de leo,mientras tauro,virgo y cáncer  lloraban y gritaban y acuario y aries trataban de consolarlas

y yo? me quede ahí parada viendo como esa tienda se consumía,me mordia el labio hasta el punto que saliera sangre,y algunas ligrimas bajaban por mis megillas.

se habían ido...

narra escorpio.

no,no,no y no,me negaba a pensar que habían muerto,que la demonio había muerto.

apocalipsis zombie(zodiaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora