El castaño se removió ansioso.
El traje le hacia ver estupido.
Almenos eso creia el, pues Gerard pensaba que era la cosa mas hermosa del mundo.
--- Que ordenaran caballeros?--- Pregunto el mesero muy amable. Frank le vio dedicándole una sonrisa nerviosa, luego dirigio su vista al menu; ciertamente, habia sido de una buena familia, cuando tenia diez años, claro, asi que nunca conoció aquellas comidas. Ahora tenia veinte años, y en tres años de haberse casado con el pelinegro, era la primera vez que este le invitaba a cenar.Una sonrisa fugaz aparecio en la cara del castaño.
Era un gran avance.
Gerard le habia invitado a cenar.--- La especialidad del chef.--- Termino de decir sin mas. El mesero asintio para luego mirar a ver a su alfa.
--- Lo mismo. Tambien quiero su mejor botella de vino.--- El hombre asintio denuevo, tomando el menu y retirandose.
Ahora que estaban solos, el mayor vio a su omega algo tímido, con la inisiativa de querer decir algo.
--- Que?...--- Dijo el menor, pensando que algo habia mal en el.Se habia vestido bien.
Se habia perfumado.
Se habia bañado dos veces. DOS.--- Nada--- Respondio su alfa haciendo un ademan, restandole importancia al asunto.
--- Vamos dime...--- Animo el castaño. Gerard le miro de nuevo sonriendo mientras desviaba la mirada.
--- Te ves muy bien.--- Admitió. Un rojo intenso se apodero de sus mejillas al instante.
--- Era eso?...--- Frank rio.--- No es gran cosa...--- Se miro rapido y luego miro al mayor.--- En cambio tu te vez espectacular.--- Su voz sonaba melodiosa al decir aquello, tan fluido...
--- Yo?--- Gerard respingo abriendo los ojos de inmediato. Sonrio leve negando.--- Solo me he puesto un traje casual.--- Dijo sin mas.
Y a pesar de haber dicho eso, muy en el fondo sabia que mientras su omega tomaba una ducha, demaciado larga.... el habia estado buscando un buen conjunto para aquella noche, preocupado de verse bien para el.
--- Pues aquel "traje casual" ha acaparado la mirada de varias mesas.--- Una fina linea se formo en los labios del omega.
Desde que habian entrado al restaurante, noto como varias mujeres descaradas se quedaban babeando por su alfa.Su alfa.
El las fulminaba con la mirada mientras Gerard basilaba el punto.
Es mio perras.
Pensaba.
--- Creo que son ideas tuyas, Frankie...--- Rio Gerard divertido, pues no hacia falta que la marca le hiciera notar a kilometros lo que su castaño sentia.
Celos extremos.
Y aquello le gustaba, era una extraña sensacion, pero le gustaba.
Mucho.--- Ideas mías dices!!??--- La voz del castaño sono ofendida.--- Esas mujersuelas casi inundan el lugar con su baba. Debería comprarles un balde para que dejen de mojar el piso.--- El estruendo de la carcajada de el alfa sono mas de la cuenta haciendo que su pequeño esposo, apesar de estar cruzado de brazos indignado, sonria.
--- Vale, vale. Tu ganas. Le dejare al mesero en la cuenta dinero extra para que vaya y se los de y asi ellas se compren su balde, eh?, que dices?---- Frank relajo su expresion ladeando la cabeza divertido.
--- Me parece excelente.--- El mesero interrumpio su charla trayendo a ellos la botella de vino.
Gerard la probo asintiendo para que luego le sirvieran a Frank la misma en su copa.
Ambos tomaron un sorbo, sin dejar de mirarse.
Los nervios se habian esfumado.
Solo eran dos chicos, cenando, tratando de profundizar su relacion, conociéndose mas.
Dos chicos disfrutando de la compañia del otro.
--- Frankie...--- Gerard asentó su copa, escuchando un Mhm por parte del castaño, insitandole a que continúe.--- Yo...--- Al alfa le sudaban las manos. En ese momento nisiquiera creia que fuera uno.
Toco su bolsillo notando que aquella cajita aun se hallaba ahi.
Estaba nervioso.
Por que?
Su respuesta estaba frente a el.
Y es que, tres años antes, no le habia tomado suficiente importancia a con quien se habia casado.
Ahora queria darse la oportunidad de ser feliz.
Queria sonreir y creer que tal vez, solo tal vez, podia enamorarse de aquellos ojos avellanas que lo miraban con demasiada atencion.
ESTÁS LEYENDO
Yo tu Alfa, tu mi Omega.♡ (Frerard)
FanfictionGerard es el Alfa de Frank. El esta marcado, ambos están casados, pero no se aman. Donald Way ha muerto, dejando a su hijo mayor a cargo de toda su jerarquía empresarial. Gerard necesita un heredero. Frank tiene que embarazarse. Pero hay...