#14

1.4K 148 45
                                    

Las paredes se hacían más pequeñas a cada paso que daba; sus piernas se sentían de gelatina y sus brazos de roca, sosteniendo al muchacho ojos avellanas en ellos, que sollozaba y soltaba pequeños quejidos de dolor.
--- Calma Frank Iero, juro que te ayudare..--- Dijo una vez más al menor que se retorcía mientras no dejaba de sangrar.
Poco a Will le importaba que ahora estuviera cubierto de tanta sangre. Su mente solo tenía un propósito en ese momento.
Salvar a su sobrino.
--- Will...--- Habían llegado al auto del mencionado mientras, se apresuraba acomodar al omega en la parte trasera.
--- Hm?
--- Mi bebe....--- El alfa le miro lastimero
--- Todo estará bien, resiste!--- Frank asintió.
El pelinegro jamás había manejado de tal forma en su vida.
A penas si llego a la entrada del hospital, freno de golpe bajando sin apagar el moto, tomando al chico en sus brazos y metiéndolo a urgencias
--- Ayuda!!!--- Gritó. El menor estaba pálido y con los ojos secos, miraba a un vago punto con los labios lastimados de tanto morderlos.
Las enfermeras del lugar corrieron hasta el, ayudándole a acomodarlo en una camilla.
--- Que sucedió!?--- Preguntó una de ellas
--- No se!... El sangra mucho y... Está embarazado!--- Como si se hubiera tardado en decir lo importante las mujeres asintieron llevándose al menor a una habitación a parte.
El alfa se quedó ahí perplejo sin saber qué hacer.
Froto sus ojos sentándose en una silla cercana, esperando alguna noticia.
Un grito desgarrador proveniente del castaño lo alarmó.
Se puso de pie de inmediato caminando hasta el lugar.
--- Que está sucediendo!?--- Preguntó entrando de inmediato
--- No puede estar aquí!
--- Mi bebe!!!!--- Frank estaba descontrolado. No dejaba de moverse y nadie podía calmarle.
--- El se pondrá bien?--- Preguntó a la enfermera que le sacaba del lugar.
--- Quédese aquí, haremos nuestro trabajo y luego le avisaremos.--- Will asintió vagamente viendo como la puerta era cerrada de nuevo, oyendo como los gritos del menor se acallaban lentamente.
Un nudo en su garganta se formó, junto con una punzada en el pecho que lo hacía sentir culpable.
Pero él no había hecho nada y nisiquiera sabía por qué se sentía de tal modo.
Respiró ampliamente mientras espero pacientemente.

Pasó al menos una hora y media hasta que el Doctor salió junto a la enfermera de antes.
--- Que sucedió!?--- Se paró enseguida viendo a ambas personas con la mirada baja.--- Díganme!!--- Exigió. El doctor le palmeó el hombro a la mujer para luego desviarse. Will la miró en busca de alguna respuesta.
--- Lo lamento señor, no pudimos salvarle. El feto era pequeño aún, no resistió. --- Una ola de incredulidad se apoderó de el. Apretó los labios asintiendo levemente.
--- Puedo verle?--- La mujer asintió abriéndole paso a la habitación. Will tomó aire antes de entrar.
La cara del omega estaba en un punto vago, luciendo pálido y acabado.
Sus lágrimas corrían de sus ojos sin su permiso.--- Lo siento.--- Fue lo único que atinó a decirle. El castaño volteo a verle dedicándole una sonrisa apenas formada, demasiado torcida.
--- Will...
--- Lo siento.--- El alfa se acercó a él sentándose a su lado, apretando leve su mano libre. Él omega negó.--- Si tan solo hubiera manejado más rápido... Lo siento Frank...--- Y el pelinegro hablaba enserio. Se sentía terriblemente culpable.
--- No tienes la culpa. Solo paso...--- Digo muy vagamente. Absorbió sus mocos.--- Gracias por preocuparte y quedarte.--- Will negó sonriendo.
--- No importa Frankie. --- Suspiro.--- De verdad lo lamento. --- El mayor vio como el menor sonrió asintiendo.
--- Está bien.--- Also su mano restándole importancia.--- Esta bien... Yo ahora... Por favor puedes llamar a Gerard por mi?... Necesito verle....--- Will asintió. --- Gracias... Ahora realmente quiero descansar...
--- Claro, claro... Llamaré a Gerard, tú tranquilo. Descansa.
--- Gracias.--- Y con ello, salió de la habitación.
Sacó su celular suspirando pesado, marcando un número que por recientes razones tenía y jamás pensó en usarlo.
Dos timbres y respondieron.
--- hola?
--- Gerard?... Soy Will... Escucha antes de que me cuelgues, se trata de Frank...

***
--- Estas bien?--- Le preguntó Mikey a su hermano.
Llevaba al menos una hora y media sintiéndose asquerosamente mal.
El pecho le ardía y lo sentía oprimido.
Inmediatamente pensó en su omega pero igual inmediatamente descartó aquella posibilidad cuando llamó a casa y le informaron que el menor estaba en la cocina atragantándose de postres.
Entonces no le quedó de más que esperar paciente a que el dolor pasara.
Aún sin entender el por qué de este.
Hasta que una llamada de un número desconocido a su celular le dejo petrificado en su asiento.
--- Maldicion.--- Dijo antes de ponerse de pie y tomar las llaves de su auto para salir de su oficina
--- Gee?, que sucede!?--- Mikey le seguía los pasos atrofiado pues el mayor iba demasiado de prisa.
--- Frank.--- Mencionó. El rubio palideció imaginándose lo peor, pues aunque ya estuviera emparejado con un omega, que bien que mal estaba llevándola con su relación, aquel enano de ojos avellana aún le importaba. --- Está en el hospital.---- Mikey apretó los labios sin más que decir ni hacer más que seguir a Gerard.

***
Con una bandeja llena de comida, Will ingresó de nuevo a la habitación del castaño.
Sus ojos se hallaban cerrados, más al sentir la presencia del alfa los abrió.
--- Lo siento, sé que no soy Gerard. Ya le he llamado y está en camino...--- Frank asintió.
--- Está bien, gracias.
--- Te traje algo de comida. La enfermera dijo que necesitas comer algo para que el medicamento que te dieron no te haga mal.--- El menor hizo una mueca pero al final aceptó la bandeja. La acomodo en sus piernas, con el mayor a su lado.
Le abrió un pudín, colocando la cuchara en el y entregándoselo. Frank lo tomo y empezó lentamente a tragarlo.
No le sabía a nada.
Will suspiro acariciando inconsciente su mejilla, el menor se tensó ante esto más no lo detuvo pues, no tenía fuerza en absoluto.
--- Suéltalo.--- Ambos se sobresaltaron enseguida ante la intromisión del imponente alfa que tenían en frente. William soltó al castaño y este el pudín de su mano.
--- Ger...
--- Que fue lo que hiciste!?--- El mayor de los Way había tomado al nuevo de estos de la camisa para aporrear su cuerpo ante la pared--- Como te atreviste a tocarle!!
--- Gerard basta...
--- Esto es culpa tuya!!
--- Gerard!!--- Gritó el menor desesperado. William no se movió siquiera y Gerard seguía rugiendo contra el. --- El me ayudó. Me trajo al hospital!, ha estado cuidando de mi!
--- Si me quedo claro cómo ha estado cuidando de ti.--- Dijo con fastidio el alfa, recordando cómo al llegar Will acariciaba la mejilla de su omega.
--- No es lo que piensas...
--- A no? Y que es?, explícamelo por qué no entiendo ni una mierda Frank!
--- Gerard...--- El castaño tembló, bajo la mirada y se abrazó a sí mismo.
Entonces el alfa lo sintió, como su pequeño ser se estaba rompiendo.
--- Lárgate.--- Le dijo a Will. Este solo desapareció sin mirar atrás.
Ya solos en la habitación, el pelinegro se acercó cauteloso al menor.
--- Lo perdí...--- Eso le dolió. La voz quebrada de su omega, le dolió.
--- Lo sé.--- Se paró a su lado viéndole fijo, mientras la mirada del contrario seguía baja.
--- Ya no hay bebe, Gee. Ya no... existe...--- Y el mayor sintió una mayor opresión en su pecho. Solo entonces, se acercó al omega, sentándose a su lado y abrazándolo.
Frank se aferró a su alfa, permitiéndose así, llorar y romperse desconsoladamente.

++++
Hola:)
Gracias por leer esta historia :)
Sé que no soy genial escribiendo pero es la primera historia Frerad que hago ;) y trató de dar todo de mí por ello.
Gracias a aquella persona que le da voto, ya sabrás quién eres:)
Tu voto me anima a seguir escribiendo.
❤️

Yo tu Alfa, tu mi Omega.♡ (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora