El agujero misterioso

861 47 1
                                    

En el planeta del dios de la destrucción, dos saiyajins intentaban, sin resultado alguno, golpear a su oponente, una forma de vida denominada como Whis, como entrenamiento. Después de varios intentos fallidos los saiyans cayeron exhaustos al césped mientras su maestro se acercaba a ellos lentamente.

-Aun son muy lentos... -explicaba Whis mientras los saiyans escuchaban atentamente.
-Bueno, hora del descanso-dijo al terminar de hablar.

-Kakarotto, te toca cambiarle las sabanas a Bills-le decía el peliflama al de pelo alborotado.

-Eso no es verdad, a mi me toco la última vez-replicaba el mas alto.

-Pues bueno, decidamoslo con un...-

-Piedra,papel o tijera, piedra, papel o tijera... -decían a la vez mientras sacaban sincronizados el mismo juego de manos hasta que por fin...

-No es justo Vegeta, tu siempre ganas-se quejaba el de cabello alborotado.

-Normal, ya que soy el príncipe saiyajin, nunca me ganara un insecto de clase baja- dijo inflando su pecho con orgullo mientras Goku se iba refunfuñando a la casa del dios.

El pelinegro caminaba distraído hacia la casa hasta que de repente sintió como se caía y efectivamente, se había caído en un agujero que al parecer había estado tapado millones de años. Curioso empezó a seguir el túnel que había en el agujero. Escuchaba murciélagos volar a su alrededor y veía como arañas tejían sus telas. Perdió la noción del tiempo cuando al fin pudo divisar el final del túnel. Lo que vio le dejo un poco impactado. Al final se podían apreciar cuerpos de varios seres colgados y desangrados al igual que se podían ver moscas revoloteando alrededor.

Donde estoy? Esto no parece para nada el planeta de Bills. Creo que ya es tarde,lo mejor sera regresar y preguntarle a Wiss.
Pensó antes de dar la vuelta y de salir por donde había entrado. Al salir pudo divisar que ya era pasada la media noche. Busco el ki de Wiss y de Vegeta y se teletransporto a su lado recibiendo un fuerte puñetazo en la cara de este ultimo.

-Kakarotto, donde cojones estabas?-le pregunto un poco mosqueado Vegeta. -Por tu estupidez de andar jugando a las escondidas tuve que cambiarle yo las sabanas-

-Lo siento Vegeta- se disculpaba con una sonrisa nerviosa rezando para que el peliflama no le diera un golpe de un momento a otro -solo encontré una cosa interesante andando por ahí... Whis-san,me podrías decir a donde lleva el túnel que he encontrado?-

/

Espero que les haya gustado el capitulo y antes de despedirme me gustaría aclarar una cosa.
-En esta historia ni Vegeta ni Goku están casados, ni siquiera conocen a sus mujeres.
Bueno hasta la próxima, nos leemos pronto.
Besos😘

Al otro lado del planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora