Los dos saiyajin miraban atónitos el majestuoso paisaje que se encontraba frente a sus ojos. A la derecha había una laguna adornada de luciérnagas que volaban alrededor transmitiendo paz. A la derecha había un camino de piedras que se metía por una parte del bosque llevando a una cabaña. Enfrente de ellos había un pequeña pradera que desembocaba en un inmenso y tenebroso bosque donde al final de este se alzaban unas majestuosas montañas que parecían tocar el cielo con sus picos nevados.
-Parece como si estuviéramos en otro mundo...- susurró el mayor para si mismo mientras seguían admirando el paisaje que se encontraba debajo de un hermoso cielo estrellado.
-Bueno,ahora nos separaremos y nos encontraremos aquí mañana al anochecer. Si hay algún problema sube y baja el ki, entendido Kakarotto?--Entendido Vegeta- respondió el menor haciendo una pose militar.
-Vale, tu iras por la izquierda y yo por la derecha y...-
-Pero Vegeta- interrumpió el menor- yo quiero ir a la cabaña-
-Kakarotto, eres peor que un niño pequeño- soltó un bufido el fastidiado peliflama.
-Por favor Vegeta, si? Puedo? Venga Vegeta. Por favor. Por favor. Yo quiero ir a la cabaña. Puedo? Venga, di que si. Puedo? Por favor...-
-Si digo que si te callaras?-
-Sii!!- grito el de cabello alborotado saliéndose con la suya.
-Aah, callate y vete antes de que me arrepienta- decía ya más que fastidiado con una notoria vena en la frente.
Y dicho y hecho cada uno se fue por una dirección diferente.
Con Whis y Bills...
-Señor,quiere que traiga a los saiyajin para entrenar y asegurarnos de que no vayan a la otra dimensión?- preguntó el servicial sirviente el cual estaba parado al lado de su amo.
-No, no quiero que hayan problemas. Además de que no me apetece aguantar al pesado de Goku- dijo el dios gatuno rascándose la oreja mientras estaba sentado en su tronco favorito.
-Señor, no hace falta hablar tan mal de él- dijo el aparentemente ofendido peliblanco.
-Wiss,no te pongas a llorar por tu...-
-Señor, ni se le ocurra terminar la frase,a menos que quiera que yo también haga una frase de usted con...- amenazó con un leve color carmín aun presente en sus mejillas.
-Silencio!- demandó el dios de inmediato girando la cabeza para que su asistente no viera el sonrojo que le acababan de producir aquellas palabras.
-Le apetece entrenar para olvidarnos de lo sucedido?- preguntó a lo que el otro asintió.
En la otra dimensión...
"Se parece un poco a la cabaña en la que vivía con mi abuelito" pensaba el saiyajin de clase baja mientras miraba la cabaña.
De repente empezó a escuchar ruidos que provenían de dentro matando a Goku de la curiosidad.
"Como era el dicho que me había contado Vegeta? La curiosidad mato al sushi? No, eso no era. La curiosidad mató... al pollo? No. Ah, ya se!! La curiosidad mató al gato... pero no soy un gato, así que si miro un poquito no pasara nada..."
Cuidadosamente se empezó a asomar por la ventana. Cada vez lograba ver más y más, pero no lo suficiente. Estaba por asomar los ojos cuando un ruido proveniente del arbusto detrás suyo hizo que casi le diera un infarto provocando que cayera de culo.
-Quien eres?- preguntó una sombra proveniente del lugar donde se había escuchado el ruido unos momentos atrás.
Goku no podía articular ninguna palabra y en cuestión de segundos todo se torno oscuro para el.
Pov Goku
Abrí los ojos lentamente. Mire a mi alrededor reconociendo donde estaba. Estaba en la pradera que habíamos visto al llegar. Estaba sentado en una silla y en un intento fallido por moverme sentí algo apretando mis muñecas. Me habías encadenado con esposas de ki, las cuales desafortunadamente ya conocía gracias a Vegeta. Si me movía mucho o hacia fuerza solo me apretarían mas causandome un dolor insoportable. Lo recordaba perfectamente de cuando tuve que luchar con Vegeta, mejor dicho, Majin Vegeta. Intente sentir el ki de Vegeta, se encontraba estable,aunque un poco bajo.
-Donde estoy?- pregunté a la nada esperando ser respondido por la sombra de antes.
Y efectivamente me respondió -N-No te m-muevas si no quieres que t-te ma-mate-
La voz me era desconocida y estaba seguro de que era femenina. Parecía que me intentaba amenazar, pero no me daba miedo ya que ella misma lo tenía. Con un poco de dificultad pude descubrir su silueta en la oscuridad.
-Puedo verte al menos?- pregunté con curiosidad.
Poco a poco la sombra se acercó a la luz dejandome verla claramente. Era una mujer de cabello largo y ondulado que le llegaba hasta la cintura. Su pelo era de color azabache al igual que sus ojos. Era de piel palida con unos bonitos labios rosados. Vestía un hermoso vestido de cuero que le llegaba hasta las rodillas (tipo Pocahontas o como se escriba XD). También llevaba unas finas zapatillas del mismo cuero que el del vestido.
-Como te llamas?- le pregunté sin apartar la vista de sus ojos.
-No se si debería decirte...-respondió insegura.
-Solo quiero ser tu amigo, por favor-
-Mi nombre es Milk y el tuyo?-
-Yo soy Goku-
Pov narrador
En otro lugar de la misteriosa dimensión una pelea se llevaba a cabo.
De vuelta con Goku y Milk, quienes hablaban tranquilamente y con cada vez mas confianza, siguieron hasta que una voz interrumpió el pacifico momento.
-Milk, prepara el fuego y algunas sillas. Hoy nos daremos un festín con algo que encontré en la laguna- gritó una voz a lo lejos que era desconocida para Goku.
Una lastimada peliazul se acercó a su amiga arrastrando por los pelos a un muy lastimado y medio desangrado saiyajin.
-Vegeta!!- chillo un alertado Goku al reconocer a su amigo.
-Milk,quien es ese?- preguntó la peliazul mirando directamente a su amiga quien río un poco nerviosa para responder- es mi amigo Goku-
-Milk,te pido de corazón que solteis a mi amigo y no le hagáis daño- empezó a rogar.
-Bulma, podemos soltarle?-
-No! Este simio sin cerebro me insulto y me lastimo y como perdió la pelea ahora solo le queda morir-
-No tan rápido princesita, a-aun no me has vencido- dijo el peliflama formando una bola de energía en su mano y lanzándosela a la peliazul, quien desvío el ataque en cuestión de segundos.
-No te esfuerces, no te servirá de nada, pronto sera tu fin- río para después noquearlo.
-Bulma, hay veces que me das miedito- murmuro Milk.
-Que pensáis hacerle?- preguntó el de cabello alborotado al ver como la peliazul se llevaba a su amigo.
-No te preocupes, solo se lo llevara a una celda- respondió Milk y los dos se quedaron mirando hasta que la peliazul desapareció de sus vistas.
\\\\\\\\
Espero que os haya gustado el capitulo y perdonarme si no subí antes,pero tenia( y tengo) muchos exámenes T-T Si os ha gustado picar la estrellita y dejar comentario. Besos
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del planeta
FanficVegeta y Goku entrenan con Whis. Entrenando Goku encuentra un agujero tapeado en el suelo. Whis le muestra y le dice que al otro lado existe un mundo en el que viven dos guerreras muy peligrosas, tan peligrosas que una sola le podria dar muchos prob...