La noche había pasado. Goku había podido dormir en casa de Bulma y Milk, aunque le habían esposado por si acaso, cosa que en cierta forma entendía. Un fuerte golpe seguido de una fuerte caida lo desperto de sus lindos sueños.
-Despierta, tienes que ir a cazar junto a Milk. Si intentas escapar o hacerle algo lo pagaras con tu vida, entendido?-
Que lindo era despertar con las amenazas de una peli-celeste, pensó Goku un poco adolorido y asintió, se levanto y salio de casa donde la azabache ya le esperaba.
-Buenos días- saludo Milk con una radiante sonrisa a lo que Goku respondió de igual manera.
Al parecer eran sobre las 5 de la mañana,pues aun era de noche, aunque parecía que en poco tiempo el sol empezaría a salir.
-Vamos, en marcha, o sino no cazaremos nada. Intenta seguirme el paso, vale?- dijo antes de empezar a correr y desaparecer entre los arboles.
Goku tenia que admitir que Milk era rápida, muy rápida para lo que el había pensado. Seria también fuerte?
-Alto, ahí hay una presa-
A unos 150 metros se encontraba una bestia de mas o menos 10 metros de altura y 25 metros de largo. Era parecido a un dinosaurio, pero con piel de anfibio. De su cabeza salían dos orejas que se movían a todos lados alerta de cualquier cosa que pudiera atacarle. Tenia ojos azul marino como el color de sus dientes.
-Yo voy a por el- dijo el saiyan confiado.
Antes de que Milk pudiera decirle algo para detenerlo Goku fue volando hasta el. La bestia se dio cuenta al instante formando una bola de energía con la boca y justo antes de que Goku pudiera golpearlo la lanzó y la dividió dándole por completo y haciendo que el saiyan cayera al suelo un poco aturdido pues no se había esperado ese ataque. Cuando fue a ponerse de pie para acabar con el animal se encontró con la espalda de Milk.
-Quedate quieto, yo me encargo- fueron sus palabras antes de soltar discos cortantes de sus manos. Goku no pudo evitar penar en Krilin con su característico Kienzan.
Los discos empezaron a atravesar al animal quien al sentirse atacado empezó a correr hacía Milk con intención de atacarla. Una barrera se formo alrededor de los guerreros dándoles seguridad. El monstruo no pude evitar chocarse con la barrera y caer al suelo. Minutos después yacía inerte.
-Murio al chocarse con la barrera? Pensaba que era mas fuerte- admitio Goku decepcionado acercándose al animal.
-No fue eso, en si fueron los discos que lancé los cuales atravesaron su piel y empezaron a dañar sus órganos vitales hasta llegar al corazón- confesó acercándose también.
Después de eso Milk cogió al animal y se dirigieron de vuelta a la cabaña la cual se encontraba vacía.
-Una pregunta, tu amigo es como tu?-
-Vegeta? No, él es mas terco y orgulloso. En realidad no nos parecemos mucho- decía rascándose la nuca al recordar algunos momentos junto a él.
-Entonces debe de estar pasándolo mal…-
~~~~
-Ahora dime de donde venís y que es lo que queréis!- chillo la peliazul propinandole una patada en la cara al saiyan.
-Porque? Tienes miedo de que unos simples saiyajins puedan acabar con vuestra estúpida raza?- se levantó riendo. La verdad es que le encantaba provocar a la peliazul aunque estuviera recibiendo golpes por un motivo inexistente.
-No me hagas enojar mono o lo pagarás muy caro- un anillo se formo alrededor de Vegeta y empezó a estrujarlo haciendo q poco a poco sus huesos se fueran rompiendo. -Habla o muere-
-Prefiero la muerte antes qie doblegarme ante una estupida mujer vulgar- respondió con dificultad. Su orgullo era demasiado como para responderle otra cosa
-Bien, como quieras- el aro empezó a apretarle cada vez mas. La sala estaba inundada de gritos de dolor junto con algún que otro crujido producido por algún hueso al partirse. En un momento dado el aro dejo de cerrarse a lo que Vegeta suspiro aliviado. Para su mala suerte su tranquilidad no duro mucho pues espinas empezaron a crecer de la parte interna de el ataque que lo mantenía atrapado. Los gritos volvieron a hacerse presentes cada vez mas altos y desgarradores.
-Bueno, creo que por hoy tuviste suficiente monito- dijo partiéndole una pierna -si mañana tampoco quieres hablar preparate para las consecuencias- otro grito de dolor al romperle la segunda pierna.
El aro de púas desapareció segundos antes de que Vegeta se desplomara inconsciente. La mayoría de sus huesos estaban rotos y no paraba de brotar sangre de todas sus heridas, aunque por suerte ninguna de las puas había atravesado algún órgano vital. Lo malo era que si sus heridas no eran sanadas se acabaría desangrando y por lo tanto muriendo en ese mismo lugar. Bulma consciente de ello le hecho un liquido verde y muy viscoso que le paro alguna q otra hemorragia aunque por lo demás seguía igual. Después de eso cerró la celda y volvió a la cabaña donde los azabaches la esperaban.
~~~~~~~~~
40 minutos después el aura celeste de Whis se diviso en el cielo. Bills no dudo en acercarse al lugar donde su asistente había aterrizado. Quería ver a su pelinegro cuanto antes, aunque se decepciono al ver q el albino volvía solo.-Whis, no te deje claro que quería a Ve- digo a los saiyajin? Donde están?!-
-Lo siento señor pero al parecer ninguno de los dos se encuentra en la tierra-
-Y donde pueden estar sino?! Encuentralos rápido, mi paciencia se esta acabando- una siniestra aura morada empezó a brotar del dios. En verdad se estaba enfadando.
Whis miro dentro de la "bola" que tenia su cetro buscando a Vegeta para así calmar a su señor. La imagen que vio le dejo un poco impactado, pues no se esperaba verlo así de la noche a la mañana en un lugar desconocido para el. Bills al notar el pequeño shock de Whis se acerco, pues quería saber que era lo que le había provocado eso a su maestro. Se acercó a el y sus ojos se abrieron como platos al ver la escena.
-Donde está?- su voz era demandante y seria.
-No lo se señor. Déjeme ver al otro saiyajin, así a lo mejor consigo ubicarme- la imagen de Vegeta desapareció y una de Goku con Milk apareció. De q le sonaba esa chica? Y que hacia su Goku con ella? Pensativo se fue andando intentando hacer memoria y dejando a un furioso dios detrás.
///////////////
Holap,siento actualizar tan tarde como siempre. La verdad es q no tengo escusa. Intentare actualizar lo mas pronto que pueda. Besos😘
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del planeta
FanficVegeta y Goku entrenan con Whis. Entrenando Goku encuentra un agujero tapeado en el suelo. Whis le muestra y le dice que al otro lado existe un mundo en el que viven dos guerreras muy peligrosas, tan peligrosas que una sola le podria dar muchos prob...