Un poco de confianza

416 14 1
                                    

Pov Narrador

-No te preocupes, Bulma no le hara nada a tu amigo- le consolaba Milk.

El saiyajin escuchaba a su amiga haciéndole caso y calmandose poco a poco. No sabia porque pero confiaba en ella plenamente, aunque no de la peliazul la cual se había llevado a Vegeta de los pelos.

Por otro lado Bulma llevaba al inconsciente saiyajin al calabozo. Este se encontraba escondido entre las montañas y solo se podia acceder a el pasando por un pequeño agujero escondido entre la hierba. El calabozo era un tremendo laberinto y tenia 5 niveles bajo tierra a pesar de estar vacio en estos momentos. Bajo al ultimo nivel y fue hasta la ultima celda de todo el laberinto.

-Esta sera tu celda mono, comportate o sino sufriras las consecuencias- le dijo lanzandole adentro.

Un pequeño quejido escapó del saiyan quien se volvia a encontrar consciente. Su cuerpo le pesaba demasiado como para siquiera mover la cabeza para mirar a su captora.

-Ahí tienes tu comida y bebida. Mañana volvere y quiero que me cuentes todo lo que planeais- dicho esto dio media vuelta cerrando la celda y se marcho por los largos pasillos del laberinto.

Como me volvi tan debil? Ni siquiera cuando trabajaba para Freezer me comportaba así a pesar de ser peor que esto pensaba mientras empezaba a moverse para alcanzar la fruta que Bulma le habia dejado alli para que comiera. Dudando olio la fruta, al fin y al cabo seria tonto morir a estas alturas por un simple envenenamiento. Despues de unos segundos examinandolo se arriesgo a dar un bocado. No era lo mas sabroso del mundo, pero tambien habia probado cosas peores y conque no se muriera de hambre en esos momentos le valia.

Goku por su parte estaba libre y comiendo con Milk. Los dos se llevaban explendidamente bien y a pesar de ser desconocidos se volvieron muy cercanos en cuestión de horas. Al rato llego Bulma asustando a los dos azabaches.

-Tan rapido te confiaste Milk?- preguntó  sin poderse creer que su mejor amiga, en cuestion de un par de horas, hubiera soltado a un intruso el cual quizas podria estar planeando matarla en unos pocos minutos.

-Goku es buena persona,no nos haria daño-le respondió con una sonrisa.

-Eso espero- decía sin fiarse lo mas minimo. Parecía que le hubieran lavado la cabeza. Suspiro. Su amiga era mayorcita y tambien tenia derecho a tomar sus propias decisiones asi que tenia que aceptarlo, cosa que no significaba que no fuera a mantener vigilado a ese intruso- Por tu bien que no intentes ayudar a tu amigo o lo pagaras caro- la mirada gélida que le dedicaba hacía que se le pusiese la piel de gallina a Goku el cual tragó saliva y asintió.

Con Whis y Bills...

-Oye,Whis, por que no vas a llamar a los saiyajines. Esto esta muy tranquilo sin mi… digo sin Vegeta… y Goku claro-

-Si señor, en 40 minutos estoy de vuelta- dijo desapareciendo dejando un rastro del aura celeste.

///////////////
Perdonen por el atraso pero tuve muchas cosas en mente como para poder actualizar. Se que es un capitulo corto pero prometo que el siguiente lo hare mas largo😁 Os deseo un buen dia. Besos😘

Al otro lado del planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora